1.Bundesliga

Stefan Reuter desmiente su ida al Bayern

Simon Hofmann/Bongarts/Getty Images

Tras la salida de Matthias Sammer como director deportivo del Bayern en tiempo reciente, mucho se ha especulado sobre su probable sucesor. Se ha llegado a hablar de Max Eberl (actualmente en el Borussia Mönchengladbach) e incluso Philipp Lahm ha estado implicado en los rumores. El actual director deportivo del Augsburg, Stefan Reuter, también se rumoraba que fuera un candidato. Sin embargo, él mismo descartó su implicación en el asunto.

El actual director deportivo del FC Augsburg, negó querer incorporarse al cuadro muniqués. “Llevo más de 4 años en Augsburg y tengo un contrato a largo plazo. No tengo nada que ver con el tema Bayern”, dijo Reuter a la prensa alemana. Agregó que “en Bayern todo está bajo control con eso”, y también declaró: “Así como conozco a los dirigentes, sé que ya tienen opciones”.

Al respecto de Eberl, desde la cúpula bávara Karl-Heinz Rummenigge fue claro. Declaró: “Nadie desde el Bayern ha hablado con Max Eberl al respecto. En este sentido queremos comportarnos seriamente con el Borussia Mönchengladbach, su club”, aseguró Rummenigge.

Tal parece que, por el momento, no hay un candidato fijo a ocupar la direccion deportiva del multicampeón alemán. Reuter ganó dos ligas con el Bayern (en el ’89 y el ’90) y el Mundial del ’90 en Italia. Y además fue dado como candidato a reemplazar a Sammer. Una ruleta de rumores sigue girando, pero al parecer, Reuter no va a estar más en ella.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir