1.Bundesliga

Fecha 25: Previa M’Gladbach – FC Bayern

Previa M'Gladbach Bayern

El FC Bayern München de Carlo Ancelotti quiere seguir con su pisada fuerte en la Bundesliga y enfrenta a un Borussia Mönchengladbach que buscará seguir en la pelea por clasificar a competiciones europeas.

En las calles de München ya se siente que el Bayern está más cerca de ser campeón y, aunque es cierto que falta mucho, tras aplastar al Eintracht Frankfurt la pasada jornada, los Bávaros están 10 puntos por delante del segundo, el RB Leipzig. Además, Los Toros Rojos no vienen mostrando su mejor rendimiento desde que ha empezado el año.

Hemos vividos varios momentos en la temporada del Bayern pero, sin dudas, los de Ancelotti han podido superar cualquier dificultad. Tanto en la Bundesliga como en Champions League, cuando se esperaba un tropiezo, el equipo demostró que esta temporada tienen grandes oportunidades de conseguir ese triplete que tanto han buscado los últimos años con muy buen juego, como el que han mostrado frente a Arsenal inglés, al que eliminó de octavos de final de la máxima competición europea con un marcador global de 10-2.

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach busca revertir la cara que han mostrado el anterior fin de semana en la dura derrota en Hamburg. Además, Los Potros dejaron escapar una gran oportunidad por seguir escalando en la tabla, ya que, tanto Köln como Freiburg y Eintracht no han podido ganar en sus respectivos partidos.

Más allá del último partido, desde que empezó el año la directiva está muy contenta debido a que el ingreso de Dieter Hecking ha supuesto un gran acierto para el club. El Gladbach sigue en carrera en la Europa League y en la Bundesliga han conseguido ocho victorias, dos empates y dos derrotas. No cabe duda que la nueva dirección técnica le ha cambiado la cara a este equipo, que con algunos resultados favorables estará jugando torneos europeos nuevamente la próxima temporada.

En el partido de ida, el Bayern ganó 2:0 a un débil Borussia que todavía tenía en el banquillo al posteriormente cesado André Schubert  como director técnico. Los Bávaros marcaron el segundo gol a los 31 minutos y manejaron el partido con posesión y buen juego marcando una clara superioridad sobre Los Potros. La actualidad de los dos equipos es distinta a la de aquel día, por lo que se espera un partido totalmente disputado.

Imagen de portada: Lennart Preiss/Bongarts/Getty Images.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir