1.Bundesliga

Fecha 26 de la Bundesliga: Previa Bayern-Augsburg

El próximo sábado a las 15:30h veremos el partido entre el Bayern de Múnich y el Augsburgo, correspondiente a la jornada 26 de la Bundesliga.

El Bayern, llega de salir victorioso del Borussia Park por la mínima (0:1), en un partido donde los Bávaros llegaron a tener casi el control total del juego, y aunque los Potros lo intentaran sin mucho éxito, los de Carlo Ancelotti asaltaron Monchengladbach y se llevaron los tres puntos de allí, con un solitario gol de Thomas Müller en el minuto 62, tras un gran pase por alto entre líneas de Thiago Alcántara, que dejó al delantero alemán solo, delante de la portería de Sommer.

Los líderes de la tabla tendrán que prescindir de Manuel Neuer tras confirmarse la necesidad de operarle un pie que venía presentando molestias, razón por la que se excusó de la más reciente concentración de la selección de Alemania.

El Augsburgo viene de conseguir un empate a uno, en casa frente a un equipo que posibilidades reales de terminar la temporada en posiciones que dan acceso a competiciones europeas la siguiente temporada como es el Friburgo. El primer gol de la contienda, lo subió al marcador Niederlechner a la media hora de encuentro, desde el punto de los 11 metros, tras un claro penalti cometido por Hitz sobre Frantz. El empate no tardó en llegar y por medio de Stafylidis se hizo efectivo, después de un fantástico centro de Teigl el cual, el griego remató espléndidamente para mandar el balón al fondo de las mallas.

En la primera vuelta, los Rojos ganaron el partido por 1:3, y sumaron 3 puntos más como visitantes en el WWK Arena. El encuentro se puso bastante de cara para el Bayern, puesto que en el minuto 21 ya disponían de una renta de dos goles en el encuentro. El primer tanto corrió a cargo de Lewandowski a los 19 minutos, y tan solo dos después, Arjen Robben puso el marcador como se quedaría hasta el final de la primera mitad.

Nada más comenzar el segundo tiempo Lewandowski puso el tercer gol en el electrónico para los Bávaros, y aunque, Koo Ja-Cheol recortara distancias unos minutos después, la victoria de los Rojos no corrió peligro en ningún momento.

El campeón de campeones, de momento, sigue cumpliendo lo que se esperaba de un equipo de su calibre, ya que el equipo está en un gran estado de forma, y siguen al frente de la clasificación, ya con una distancia mucho más holgada sobre su perseguidor, 13 puntos.

En cambio, el Augsburgo no está terminando de encontrarse cómodo a lo largo de la temporada, aunque en los últimos encuentros disputados no les ha ido del todo mal, debido a que, solo han caído derrotados en un encuentro de los últimos cuatro disputados. El objetivo claro de esta temporada, es poder salvar la categoría, cosa complicada este año, ya que los puestos de descenso y promoción están muy igualados.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir