Selección Nacional

Ter Stegen no da pistas sobre su futuro

De acuerdo a las informaciones de AFP, el arquero alemán del Barcelona Marc-Andre Ter Stegen declaró que “nunca se sabe”, cuando le preguntaron sobre su futuro en una entrevista publicada este domingo por el diario La Vanguardia, en referencia a los rumores sobre una posible salida al Manchester City.

“No lo sé. Intento hacer lo mejor para mí y para el equipo. Dar mi mejor versión y mejorar. Lo que viene después nunca se sabe. Yo vivo el momento. Es lo más importante”, dijo el alemán.

“Estoy contento aquí, con los compañeros y los amigos, asi que espero ganar muchos títulos más, es el objetivo”, añadió.

Los medios ingleses han publicado que el Manchester City, dirigido por el antiguo entrenador del Barcelona Pep Guardiola, estaría interesado en fichar para la próxima temporada al arquero de 24 años.

Ter Stegen llegó al Barcelona en 2014 procedente del Borussia Moenchengladbach. Tiene un contrato con los azulgranas hasta el 2019.

Curiosamente el chileno Claudio Bravo, con el que compartió titularidad en sus dos primeras campañas en España, fichó este curso por el Manchester City.

 

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir