1.Bundesliga

Bernd Leno, en la mira de Real Madrid

El club español estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por la transferencia del arquero del Leverkusen. “Uno se siente honrado cuando lo vinculan con un equipo así”, reconoció Leno.

Con los contratiempos de la temporada actual, Bayer Leverkusen ya tiene que empezar a pensar en la que viene. Los Obreros están lejos de los puestos de Europa y crece así el miedo de que sus mejores jugadores salgan del club. Y esto recrudece ante el objetivo del Real Madrid de llevarse al portero Bernd Leno.

El periódico ‘Kicker’ reportó que el equipo Merengue pagaría más de 20 millones de euros por el guardameta de 25 años. En comparación con los otros arqueros vinculados, como David de Gea o Gianluigi Donnarumma, Leno sería una transferencia más lucrativa para el club español desde una perspectiva que alinea lo financiero con lo potencial.

Luego de que el portero del Chelsea, Thibaut Courtois, mencionó hace unas semanas que no ve su futuro en el Real, Leno volvió a estar en el centro de la escena. El mismo Bernd aseguró que esta vinculación es un mimo en lo personal, pero que aún se debe a las Aspirinas. “Uno se siente honrado cuando lo vinculan con un equipo como Real Madrid. Pero estoy enfocado totalmente en la situación actual del Bayer”.

Leno, quien se formó en las divisiones juveniles del VfB Stuttgart, es titular con los Obreros desde 2012 y con la Selección Alemana desde el último año. Su contrato con el Bayer 04, que se renovó en septiembre pasado, tiene vigencia hasta 2020. Con los susodichos 20 millones o más, el arquero podría estar entre las tres salidas más caras de Leverkusen.

 

 

Foto de portada: Sascha Steinbach/Bongarts/Getty Images.

1 comentario

1 comentario

  1. carlos

    04/04/2017 at 22:30

    Siempre pasa lo mismo,pretenden fichar jugadores alemanes regalados.Se habla de 100 millones por Donnarumma y 80 por De Gea y pretenden a Leno por 20.Espero que con el dinero chino o de donde sea la< Bundesliga se fortalezca economicamente y nos respeten mas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir