1.Bundesliga

Movimientos en Borussia Mönchengladbach

Han sido días muy activos en las oficinas de Max Eberl, director deportivo del Borussia Mönchengladbach. Porque además de cerrar la venta de Mahmoud Dahoud al Dortmund, también se confirmó que Christensen abandonará el club y se barajan los posibles reemplazantes del volante sirio.

CHRISTENSEN SE VA

Max Eberl, director deportivo del Mönchengladbach, afirmó para Kicker que Andreas Christensen volverá al Chelsea después que termine su préstamo de dos años en club a pesar de que la dirigencia del BMG hizo todo lo posible para retenerlo. “Debe volver al Chelsea”, aseguró. Además, hablando de él junto con Dahoud, fue determinante: “Esas son las dos bajas que tendremos que suplir en el verano, y no queremos más salidas. Tenemos mucho trabajo qué hacer en verano”.

Christensen está catalogado como uno de los mejores defensores sub-21 del mundo, además de ser uno de los más valiosos (tasado en €16 millones por Transfermarkt). Se dice que tiene un gran potencial de vuelta en Chelsea, con oportunidad de jugar allí con casi toda seguridad la Champions el año que viene dado que al técnico Antonio Conte le gustan los centrales rápidos para su línea de 3.  A esto, el Gladbach con Eberl a la cabeza deberá poner en marcha un operativo para encontrarle un reemplazante al danés que viene siendo titular.

¿VIENE AMIRI?

Tras la salida de Dahoud al Dortmund, ya se empezaron a barajar posibilidades para suplirlo. Al respecto, suena el volante Nadiem Amiri del Hoffenheim como reemplazante. El joven afgano-alemán tiene contrato hasta 2018, pero también se habla de contactos con el Atlético de Madrid por sus servicios.

Sin embargo, Eberl aseguró que “se invertirá el dinero de la venta de Dahoud para encontrar un buen sucesor en su puesto”. Se deja entrever que el interés por Amiri es serio y buscarán la forma de traerlo al Borussia Park. Se mueven las fichas en Mönchengladbach pensando ya en la próxima temporada.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir