1.Bundesliga

Nueva camiseta Bayern Múnich 2017/18

El Bayern Múnich presentó este jueves el diseño de la nueva camiseta de local que lucirá en la temporada 2017/18, inspirándose en el diseño que lució el club bávaro a mediados de los años setenta del pasado siglo.

Esta camiseta fue el comienza de una gran era. Con ella conquistó el Bayern por primera vez la Copa de Europa. También ganamos la liga y muchos de los componentes de la plantilla se proclamaron campeones del mundo con Alemania en 1974″, recordó el presidente Uli Hoeneß.

La nueva indumentaria, que seguirá bajo el auspicio de Adidas, presenta como principal novedad la vuelta de las rayas horizontales blancas en el dorso de la camiseta. Esta nueva camiseta del Bayern Múnich para la temporada 2017/18 podrá verse por primera vez en el último encuentro de la presente Bundesliga, cuando el sábado se enfrente este sábado ante el Freiburg.

camiseta Bayern Múnich 2017/18

De izquierda a derecha, Manuel Neuer, Thomas Müller, Mats Hummels y David Alaba, presentan la nueva camiseta del Bayern Múnich para la temporada 2017/18. Foto: fcbayern.com

1 comentario

1 comentario

  1. Felipe

    20/05/2017 at 6:33

    Me encanta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir