1.Bundesliga

Nueva camiseta Mainz 05 2017/18

Tras salvarse por la mínima del descenso, el Mainz 05 afronta la nueva Bundesliga partiendo con cambios en sus camisetas para la temporada 2017/18. Tras conocerse el despido de su técnico Martin Schmidt, el club del Palatinado deberá centrarse ahora en la búsqueda de un nuevo técnico, una vez solventada una de las tareas esenciales de mayo en Alemania: las presentaciones de la nuevas camisetas.

Para la próxima temporada, el Mainz 05 mantendrá su apuesta por la marca italiana Lotto, quien propone una nueva camiseta con una variación en el tono del color rojo característico del club. Como ocurriera con las camisetas de local del Liverpool de la pasada y presente temporada, la del Mainz 05 apenas presenta variaciones, salvo la tonalidad empleada en el nuevo uniforme.

Camiseta Mainz 05 2017/18

Así será la nueva camiseta del Mainz 05 para la temporada 2017/18. Foto: mainz05.de

Camiseta de visitante y tercera del Mainz 05 2017/18

De igual forma, en el vídeo de presentación de la nueva camiseta de local del Mainz 05 para la temporada 2017/18, se pudo un pequeño fragmento de las que, presuntamente, serán las nuevas camisetas de visitante y tercera. Aunque aún no han sido presentadas oficialmente por el club, cabe destacar que la principal diferencia estará en la camiseta visitante, pasando del blanco al azul.

Camiseta Mainz 05 2017/18

Mientras la camiseta de visitante pasa al azul, la tercera camiseta del Mainz 05 (a la izq.) se mantiene intacta con respecto a la de la reciente campaña. Foto: mainz05.de

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir