1.Bundesliga

Carlos Salcedo, nuevo refuerzo de Eintracht

Después de varias conversaciones entre Las Chivas de Guadalajara y Eintracht Frankfurt, se logró llegar a un acuerdo y Carlos Salcedo, defensor mexicano, llegará a préstamo a las Aguilas con opción de compra por un año. Salcedo será compañero de Marco Fabián con quien ya comparte vestuario en la selección tricolor que disputará la próxima Copa Confederaciones.

En todos los clubes donde jugó ha tenido grandes rendimientos. Y tal es así que su apodo es “Titán” por ser un central casi imbatible en los duelos con sus delanteros. La temporada pasada decidió emigrar a Europa para consolidar sus buenos rendimientos y su primer paso fue en la Fiorentina de Italia, donde disputó 18 encuentros de Serie A y dos de Europa League en los que dejó una buena imagen aunque no pudo lograr la continuidad esperada.

“Estoy realmente esperanzado por el interés de la Bundesliga y mi nuevo equipo en Frankfurt”, declaró Salcedo en conferencia de prensa. Y finalizó: “Es un gran paso para mí, estoy muy feliz”. Además de él, la directiva del Frankfurt manifestó su alegría mediante la cuenta de twitter oficial del club.

No cabe duda que la Bundesliga ya no es una liga conservadora como era antes. Y eso se debe a los grandes rendimientos que hubo en los últimos años de jugadores con sangre latina. En tanto mexicanos, podemos recordar a Pavel Pardo, figura en el Stuttgart campeón de la temporada 2006/7, o los actuales niveles de Marco Fabián y Chicharito Hernández.

 

 

Foto de portada: Goal.com

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir