1.Bundesliga

PSG cancela la negociación por Aubameyang

Pese al interés demostrado desde hace dos semanas, el PSG prefirió cancelar las negociaciones por Pierre-Emerick Aubameyang. Según trascendió, se trataría de una decisión técnica de Unai Emery, entrenador del club parisino.

Cuando el panorama se tornaba oscuro y en el mundo Borussia Dortmund se empezaba a trabajar sobre posibles reemplazos, el futuro de Pierre Emerick Aubameyang pareciera no estar muy lejos. Sucede que hace unas semanas se venía especulando con un interés casi obsesivo del Paris Saint Germain por el gabonés, pero en las últimas horas hubo un golpe de timón: el club francés canceló las negociaciones.

¿Qué sucedió? El entrenador, Unai Emery, prefirió redireccionar los esfuerzos económicos a un volante central ante la inminente salida de Marco Verratti y el hecho que, para el extécnico del Sevilla, Edinson Cavani es titular indiscutible. A su vez, respecto del interés que había por parte del Tianjin Quanjian chino, también hubo marcha atrás: porque desde la dirigencia del club consideran más apetecible al francés Anthony Modeste, del FC Köln, por quien han ofrecido 25 millones de euros.

Así las cosas, con la llegada de Maximilian Philipp del Freiburg, más la recuperación de Marco Reus, la posibilidad de recuperar una buena versión de André Schürrle, y los prospectos Ousmane Dembélé y Christian Pulisic en pleno auge, la continuidad de Aubameyang, quien tenía un pie y medio afuera de Dortmund, es como un refuerzo más para Peter Bosz.

 

Foto de portada: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images.

 

2 comentarios

2 Comments

  1. Gustavo

    19/06/2017 at 5:04

    El BVB debe tratar de sostener sus principales figuras si quiere ser un equipo competitivo tanto en Champions League como en Bundesliga, esto es lo que puede darle una mayor disputa de la bundesliga y no solo que el Bayern se refuercen y los demás se debiliten

  2. Josean

    19/06/2017 at 9:50

    muy importante que siga, y si se va, nada de echar la culpa al Bayern por que baja el nivel, la culpa es por vender tanto al extranjero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir