1.Bundesliga

RB Leipzig quiere amarrar a Forsberg y Keita

Los rumores no dejan de rondar al RB Leipzig. Tras varios días, y un supuesto roce entre agentes y el club, Emil Forsberg y Naby Keita se encuentran en la lista de varios para ser fichados. El obstáculo será la dirección deportiva de los Toros, presidida por Ralf Rangnick, que hará todo en su poder para amarrarlos.

El agente de Forsberg habla de “arruinar los sueños” del mediocampista sueco ante especulación de interés por parte del Arsenal. El club londinense habría ofrecido cerca de 32 millones de euros por Forsberg, más de 10 veces lo pagado por el RBL al momento de ficharlo. Rangnick se pronunció en el medio de tantas declaraciones para dejar claro que ninguna figura de peso de los Toros dejará al conjunto del oriente alemán. 

Una historia similar gira torno a Naby Keita, quien despertó el interés del Liverpool de Jürgen Klopp. Los Reds ofrecerían 58 millones por Keita, pero la suma no llega ni cerca a lo que Rangnick y su equipo estarían pidiendo por el mediocampista. Por 80 millones es que podrían empezar a negociar su traspaso.

A su favor, Leipzig tiene un cupo garantizado en la Champions League, algo que ninguno de los dos clubes ingleses puede ofrecer. Arsenal quedó quinto en la Premier, y Liverpool aún debe superar una ronda de repesca para hacer realidad su regreso a Champions. Los Toros también apuntalan sus líneas, buscando tener un plantel capaz de competir a nivel doméstico y continental en paralelo.

1 comentario

1 comentario

  1. Luis Diaz

    26/06/2017 at 14:45

    Esperemos que no se vayan…no paran de salir noticias de jugadores importantes de la BL que se quieren ir…hasta qué punto será verdad…lo peor es que en muchos casos es para ir a equipos con menos aspiraciones por mucho dinero que les paguen.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir