1.Bundesliga

Los 10 rumores más sonados en la Bundesliga esta semana

No solo las oficinas de los 18 equipos de Bundesliga tienen mucha actividad. Los rumores están a la orden del día y particularmente en esta época del año, crecen como si se tratase de efecto bola de nieve.

En MiBundesliga no nos quedamos atrás y les presentamos cuales son los 10 rumores que más fuerte suenan en este mercado de verano.

Konrad Laimer: Del RB Salzburg al RB Leipzig

 

Tras bambalinas se sabe que el Salzburg funciona como cantera del Leipzig, y en el pasado se han gestionado traspasos entre estas dos instituciones. El fichaje que más fuerte suena es el del austriaco Konrad Laimer para el Leipzig. Mediocampista de contención, puede ayudar, o sustituir en caso que salga, a Naby Keita. Titular indiscutido en Salzburg busca dar el salto de calidad y el equipo hermano podría ser el ideal.

Douglas Costa: Del Bayern München a Juventus

 

Tras una primera temporada muy positiva bajo la tutela de Pep Guardiola, Douglas Costa se vio relegado al banquillo con la llegada de Carlo Ancelotti. Con un Brasil ya clasificado para Rusia 2018, tener regularidad es vital para el mediocampista. Se habla de una negociación por 40 millones de euros.

Anthony Modeste: Del Köln al Tianjin Quanjian

 

El delantero francés viene de quedar tercero en la tabla de goleadores la pasada temporada. Eso valió para que el equipo chino pusiera sus ojos sobre el ariete y 35 millones de euros sobre la mesa del Koln. Parecía ir todo encaminado, sin embargo, las negociaciones podrían colapsar luego de haber conflicto de intereses entre las partes. Ahora con esta nueva situación, queda mucho por decir para el fichaje (o no) de Modeste.

Amin Younes: Del Ajax al RB Leipzig

 

La temporada del alemán no pasó por debajo de la mesa. Leipzig, quien busca confeccionar una plantilla competitiva y capaz de enfrentar tres competiciones la próxima temporada, parte como favorito para hacerse con los servicios del extremo. Aún no hay nada dicho respecto a la continuidad de Emil Forsberg. En caso de salir, Younes cubriría perfectamente su posición. Sino, veremos una gran competencia por la posición.

Mikel Merino: Del Borussia Dortmund al Athletic Bilbao

 

Luego de ser fundamental en el ascenso del Osasuna, Merino llegó a un Borussia Dortmund que, bajo el mando de Thomas Tuchel, no le utilizó. Solo tomó parte en nueve partidos de Bundesliga (solo dos como titular) motivo por el cual, buscar un equipo que le garantice minutos de juego es lo deseado. No solo el Athletic Bilbao ha mostrado interés, también lo ha hecho el Valencia, el Alavés y la Real Sociedad, pero ha trascendido que el Pamplonés desea jugar en San Mamés.

Visita nuestra Central de Fichajes para toda la actualidad

Mark Uth: Del Hoffenheim al Köln

 

El buen hijo vuelve a casa. Uth, volvería a jugar en el equipo que le hizo profesional. Como medida preventiva a la salida de Modeste, se dic que el Koln ofreció seis millones de euros para incorporar a Uth a sus filas. Al Koln le interesa, pues debe reforzar su plantilla para la Europa League.

Darío Lezcano: Del Ingolstadt al Freiburg

 

Dspués de una primera temporada muy positiva, Darío Lezcano busca permanecer en la élite, luego que su equipo, el FC Ingolstadt, haya descendido a 2. Bundesliga. SC Freiburg quiere reforzar sus filas en respuesta a las salidas de jugadores como Vincenzo Grifo y Maximilian Phillip. El delantero paraguayo puede ser una buena -y económica- opción.

Matthias Ginter: Del Borussia Dortmund al Hoffenheim o Tottenham

 

El nuevo DT del Borussia Dortmund, Peter Bosz, indicó que la próxima temporada no contará con Ginter, quien tampoco era la primera selección de Thomas Tuchel. Así las cosas, el defensor alemán debe buscar una nueva casa. Hoffenheim se mostró interesado en sus servicios, sin embargo, Tottenham, incluso, habría hecho una oferta de 15 millones de euros por su ficha.

Ron-Robert Zieler: Del Leicester al Werder Bremen o Eintracht Frankfurt

 

Luego de una pasantía en el campeón 2016 de Premier League, el portero alemán planea regresar a su país en búsqueda de titularidad, luego de solo haber visto acción en 13 partidos por todas las competiciones. Zieler se ha visto involucrado en rumores con Nórdicos y Águilas, sin embargo, también ha sonado para los recién ascendidos Stuttgart y Hannover, aunque sin tanta fuerza.

Leon Goretzka: Del Schalke 04 al Bayern München

 

El Bayern se ha tomado en serio el refrescar su equipo, y Goretzka apetece mucho al multicampeón alemán. Sin embargo, el equipo Minero está haciendo todos los esfuerzos para retener a su jugador. Los Bávaros estarían apostando esperar hasta el próximo verano para ficharle gratis, según rumores, pero ahora el joven mediocampista tiene un nuevo problema. En su posición hay suficientes jugadores, y el Bayern acaba de invertir una fuerte cantidad de dinero en Corentin Tolisso. En ese sentido, podrían salir otros pretendientes para Goretzka, pero de momento no se mueve de Gelsenkirchen.

2 comentarios

2 Comments

  1. Josean

    27/06/2017 at 18:24

    espero que no se cumplan muchos de ellos, significan la marcha de buenos jugadores, y de fuera llega poca cosa…

  2. EngelMartin

    04/08/2017 at 14:40

    Si la bundesliga quiere ser competitiva otra ves tiene que invertir mas dinero en fichajes y y quitarce esa etiqueta de tacaños, no es posible que una liga de primer nivel de Europa invierta tan poco. Necesitan mas figura internacionales nuevos rostros para esta bundesliga

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir