1.Bundesliga

La segunda y tercera camiseta de Bayern München 2017/2018

El campeón de las últimas cinco ediciones de la Bundesliga presentó su equipación visitante que empleará cuando los rivales vistan de un color que pueda confundirse con el rojo de la primera.

La casaca alternativa del Bayern München abandonará el contraste entre el negro, el gris claro y el oscuro para dar paso al azul oscuro. Además, aparecerán tres líneas diagonales en la zona central de la elástica, una de ellas con un grosor destacado respecto a las otras dos, de color rojo. Las líneas de Adidas solo ocuparán la zona del trapecio y serán blancas. El borde de las mangas será del mismo rojo que las tres líneas.

El kit de reserva volverá a ser blanco, pero con un diseño más novedoso. Se pierden las líneas grises del costado de la zamarra, del mismo modo que los bordes del cuello y las mangas. Pasará a haber tres líneas representando Adidas en la zona del trapecio, de color negro. La principal novedad es la aparición de seis líneas rojas con un difuminado progresivo en vertical, ocupando dos tercios de camiseta. El signo de Adidas y la publicidad de T-Mobile dejarán el granate para estar en gris oscuro.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir