1.Bundesliga

La segunda y tercera camiseta del Mainz 05 para 2017/2018

La casaca local del club de Magúncia fue una de las primeras en darse a conocer de la nueva temporada entrante. Sin embargo, hace apenas unos días el mismo equipo de la ciudad del carnaval oficializó las que serán la zamarra visitante y alternativa del próximo ejercicio.

 

El segundo uniforme del Mainz 05 abandonará el blanco del anterior curso para dar paso al negro combinado con tonos blancos y grises. Las mangas destacarán por su ausencia de color, mientras que el resto de la elástica jugará con esos tres tonos con una cenefa. El signo de Lotto Sport y la publicidad de Kömmerling, una empresa de distribución para la fabricación de ventanas y puertas, estarán en blanco.

La tercera camiseta dejará de lado el fosforito apagado del año pasado para modernizarse y mostrar un toque marino. El intercambio de tonos de azul, entre más oscuros y más claros, da una sensación de estar debajo del agua de un mar muy limpio. Los bordes de las mangas serán más oscuros y los detalles del cuello blancos, como el signo de Lotto Sport y la publicidad.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir