1.Bundesliga

Las nuevas camisetas del Wolfsburg para la 2017/2018

El club del Volkswagen Arena buscará dar un mejor papel que el mostrado en el curso anterior, donde mantuvo la categoría después de vencer al Eintracht Braunschweig en la doble eliminatoria del play-off de descenso.

 

Los Lobos ha presentado su nueva camiseta en condición de local. En el curso anterior el diseño era dominado por un verde cartuja , con el signo Nike en blanco y los bordes del cuello y la camiseta presididos por un verde esmeralda. Sin embargo, de cara a la campaña 2017-18, la elástica tendrá un protagonismo compartido por el verde oliva y el blanco. Las mangas y la zona del trapecio tendrán el primer color, mientras que el resto de la camiseta será blanca con rayas horizontales finas del nombrado. Dichas rayas tendrán una ligera prolongación a distinta altura para formar una cruz. El signo Nike será de color azul oscuro junto al borde del cuello y parte del lateral de la zamarra.

También ha hecho oficial su camiseta secundaria, de color azul marino de forma uniforme. El borde del cuello y el signo Nike serán de color verde oscuro.

 

Por último, la equipación alternativa será la que fue segunda en el curso pasado, blanca con rayas verdes verticales finas.

1 comentario

1 comentario

  1. Dannielle Eduardo

    15/07/2017 at 16:21

    Me parece horrorosa, pero cuestión de gustos pues

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir