1.Bundesliga

Previa Fecha 3 de la Bundesliga: TSG Hoffenheim -FC Bayern

El sábado tendremos, quizás, el duelo que más promete de la jornada. Los Bávaros viajarán a Sinsheim en busca de concretar su tercer victoria en racha ante un duro Hoffenheim que piensa en volver a repetir la gran campaña en la temporada pasada.

Después de un debut dudoso frente a Bayer Leverkusen donde el resultado no demostró lo que realmente había sucedido en el partido, Bayern pudo acallar críticas la jornada pasada que derrotó a Werder Bremen con evidente superioridad. La temporada recién comienza pero la exigencia para el último campeón sigue siendo la misma de siempre.

Para este partido, Ancelotti deberá resolver la baja de David Alaba que se ausentará por 1 mes y el dilema será si cambiará de esquema táctico a tres en el fondo con Javi Martínez, o si seguirá con el mismo que tanto rédito le dio con el ingreso de Rafinha.

En lo que respecta a los Pueblerinos, Hoffenheim no empezó la temporada como hubiesen querido tras la dura eliminación de la fase previa de Champions frente a Liverpool. Por suerte para ellos, tendrán una segunda oportunidad en la Europa League donde tendrá más chances de llegar a rondas finales.

En la previa del encuentro, Julian Nagelsmann dispondrá el mismo esquema táctico de siempre pero existe una cierta incertidumbre sobre la gran aparición de Mark Uth que marcó goles en los dos partidos frente al club inglés y en la última jornada en el Bayarena de Leverkusen. El que será baja es Serge Gnabry, por una lesión que lo sacó de la convocatoria de selecciones en la pasada Fecha FIFA.

En la temporada pasada, Bayern no ha podido ganarle en ninguno de los dos partidos que enfrentó a Hoffenheim. En el Allianz Arena, fue empate en uno y en Sinsheim, el conjunto de Nagelsmann consiguió la victoria con un gol de Kramaric a los 21 minutos del primer tiempo. Por lo ya dicho, se espera que el partido sea cerrado pero, sin dudas, veremos mucha intensidad en ambos equipos.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir