1.Bundesliga

Fecha 7 de la Bundesliga: ¿Qué partidos ver?

Tras una dura jornada europea para los conjuntos alemanes, llega otra jornada de la Bundesliga donde nos esperan encuentros muy interesantes. Borussia Dortmund buscará pasar la página de la derrota contra el Real Madrid ante un FC Augsburg metido de lleno en la pelea por los cima. Mientras que un clásico del fútbol alemán, el Derby del Norte, pone a Werder Bremen de local ante su némesis, el Hamburger SV.

FC Augsburg – Borussia Dortmund: Cambiando el chip

El duelo más importante de esta séptima jornada de la Bundesliga, se dará en el WWK Arena el sábado a las 15:30 (hora local). El Dortmund llega tras sufrir una dura derrota frente al Real Madrid en Liga de Campeones en el Signal Iduna Park hace tan solo unos días. En cambio, los Bávaros llevan sin sufrir una derrota desde el 19 de agosto frente al Hamburger SV.

El último encuentro que disputaron ambos en Augsburg, se saldó con un empate, en un partido donde los Aurinegros estuvieron dominando durante la mayoría del tiempo, pero las ocasiones generadas no llegaron a buen puerto y no fue suficiente para superar a los locales. Los de Manuel Baum, tienen la oportunidad de dar la campanada, en el gran estado de forma que atraviesa el equipo y frente a un Borussia que parece tocado psicológicamente tras los malos resultados en europa y los continuos problemas en defensa, aunque solo hayan recibido un gol en las seis jornadas de Bundesliga que se llevan disputadas.

Hamburger SV – SV Werder Bremen: Derby para salir del pozo

La zona baja de la tabla se pone interesante, y llega uno de los que parece que puede ser uno de los duelos directos por evitar descender a la 2.Bundesliga. El encuentro será el sábado las 18:30 (hora local) en el Volksparkstadion. Ambos equipos llegan con una racha muy negativa, los Rothosen, llevan cuatro partidos consecutivos perdiendo y sin anotar un gol en ninguno de ellos.

Por otra parte, los Nórdicos tampoco llevan una racha mejor, puesto que llevan sin conseguir una victoria en partido desde el 12 de agosto frente al Wüzburger Kicks en Pokal. La última vez que se vieron las caras ambos conjuntos en Hamburgo, la contienda se saldó con un empate (2:2), con goles de Gregoritsch para los locales y Bartels y Gnabry para los visitantes. Los dos saben que este partido puede marcar un antes y un después en la temporada y van a salir a por todas.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir