Sin categoría

Otro premio más a sumar a la colección de Cristiano

El delantero del Real Madrid y Portugal venció al Barcelonés Lionel Messi y Neymar del Paris St-Germain.

Ronaldo, de 32 años, ayudó al Real a un doblete de Champions League-La Liga en 2016-17.

Lieke Martens de Barcelona y Holanda ganó la mejor jugadora femenina, Zinedine Zidane del Real Madrid fue nombrada mejor entrenadora masculina y Sarina Wiegman de Holanda la mejor entrenadora femenina.

Olivier Giroud, del Arsenal, recibió el premio Puskas por el mejor gol de 2017 por su “patada de escorpión” contra el Crystal Palace en enero.

Foto: Getty Images.

El Celtic ganó el galardón de los fanáticos luego de honrar a los ‘Leones de Lisboa’ del club en 1967 con una impresionante exhibición de cartas de 360 ​​grados en el 50 aniversario de su histórica victoria en la Copa de Europa.

¿Cuál es la diferencia entre el Balón de Oro y la Mejor FIFA?

Esta es la segunda edición de los Premios de fútbol de la mejor FIFA, que son diferentes al Balón de Oro. Es una gran ocasión para participar en las apuestas deportivas y adivinar quién se llevará el premio.

Una versión del Balón de Oro ha sido otorgada por la revista France Football desde 1956, pero el organismo rector del fútbol mundial ha terminado su asociación con ese honor.

En su lugar, presentó los Mejores Premios de Fútbol Fifa, con Ronaldo el primer ganador de su premio principal en enero.

Los capitanes y gerentes de los equipos nacionales, periodistas seleccionados y, por primera vez, una encuesta en línea de fanáticos votaron por las categorías de jugadores y entrenadores. Cada uno representó el 25% del total.

Imagen que muestra que el 43 por ciento de los votantes para el premio principal respaldaron a Ronaldo

Mejor jugador de hombres de la FIFA – Cristiano Ronaldo

Ha sido otro año enormemente impresionante para Ronaldo, que ganó el gong inaugural de los mejores premios de fútbol de la FIFA en la parte posterior de Portugal líder a la victoria en la Eurocopa 2016.

Este año marcó dos goles en la victoria por 4-1 del Real sobre la Juventus en la final de la Liga de Campeones y también encontró la red 25 veces en 29 apariciones mientras su club ganaba la Liga por primera vez en cinco años.

“Estamos en Inglaterra por primera vez, y lo gano por segunda vez consecutiva. Este es un gran momento para mí”, dijo Ronaldo en la audiencia de la ceremonia en el London Palladium.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir