1.Bundesliga

Eliminatorias Rusia 2018: La proclamación de Alemania

Berlín y su Olympiastadion, se preparan para recibir este domingo, al conjunto nacional, en lo que será la última jornada de la fase de clasificación para Rusia 2018, y a su vez, un partido intrascendental para los de Joachim Löw, que ya hicieron los deberes ya hace bastante tiempo.

Los locales podrían tener una motivación extra, entrando por la puerta grande a Moscú, siendo la única selección en ganar todos sus encuentros en Europa. Todos los partidos se cuentan por victorias por el momento, y no se antoja complicado poder batir a Irlanda del Norte y Azerbaiyán, en contra de los germanos está, que ese primer encuentro se disputa con la segunda del grupo.

Por su parte Azerbaiyán, también llegará sin ninguna posibilidad para acceder a Rusia 2018, tras cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Sin embargo, la nota para el conjunto de Robert Prosinecki es bastante elevada, ya que son terceros en un grupo compartido con República Checa o Noruega. La derrota en casa frente a Irlanda del Norte o el 2-0 encajado en el país nórdico, de manera consecutiva, parecen ser los culpables de que el sueño de que los de Europa Oriental haya terminado.

En último lugar, Alemania se presenta aun así a estos dos encuentros que les queda, con una lista que bien podía ir al Mundial y sin grandes debuts, la gran novedad es la baja del delantero de moda en Europa, de Timo Werner, que con unas molestias musculares en el cuello, se perderá los últimos partidos oficiales antes de Rusia 2018.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir