1.Bundesliga

Fecha 8 de la Bundesliga: ¿Qué partidos ver?

Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images

Hoffenheim – Augsburg

No cabe duda que uno de los duelos más atrapantes se verá en Sinsheim. Ambos están en la parte alta de la tabla y vienen de perder sus últimos partidos. Los de Sinsheim fueron derrotados por Freiburg y Los Bávaros por el puntero, Borussia Dortmund. Esta será la gran oportunidad de levantar la imagen que tienen.

En la temporada pasada, en cancha de Los Pueblerinos fue un aburrido empate 0 a 0 pero en Baviera ganaron 2 a 0 sobre los dirigidos por Manuel Baum. En esta nueva campaña, los dos están muy firmes y será un duelo muy entretenido.

Hertha Berlin – Schalke 04

El partido en la capital será de los más apasionantes que tendremos en la jornada 8. Los locales vienen de un empate frente a Bayern que decretó la salida de Ancelotti del banquillo Bávaro y, por su parte, Los Mineros también empataron su encuentro frente a Leverkusen y suman 3 partidos sin conocer la victoria.

Schalke tiene la obligación de conseguir los tres puntos si no quiere perderle pisada a los de arriba pero no la tendrá fácil, ya que, el Olympiastadion se ha convertido en un verdadero bastión para Hertha que casi nunca logran ser derrotados en Berlín.

Bayer Leverkusen – Wolfsburg

Ya con un Lucas Alario asentado en el once titular, el conjunto Obrero buscará seguir con el invicto en condición de local y en esta nueva jornada enfrentará a un Wolfsburg que se está tratando de acomodar a las pretensiones de su nuevo entrenador, Martin Schmidt.

Como antes mencionamos al Olympiastadion, en este partido cabe hacer una mención al Bayarena donde Leverkusen lleva 3 victorias y un empate en esta nueva temporada donde, sin dudas, la localía es muy importante para ellos. Wolfsburg solo ha ganado un partido en condición de visitante en el estadio de Eintracht pero no estarán rezagados debido a que su objetivo también es estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir