1.Bundesliga

Así llega RB Leipzig al juego contra Borussia Dortmund

Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images

El RB Leipzig se enfrentan al Dortmund en el partido más complicado de lo que llevan de Bundesliga, ya que el Signal Iduna Park es un fortín desde hace tiempo. Finalmente, Timo Werner ha entrado en la convocatoria, mientras que Stefan Ilsanker será baja segura y Lukas Klostermann, baja hasta el último momento.

A estas dos bajas se añade la de Fabio Coltorti, que no ha sido convocado en ninguna de las anteriores contiendas de la Bundesliga, unas por problemas musculares y otras por decisión técnica. Habrá dudas hasta el último momento con Lukas Klostermann, aunque según las palabras de Ralph Hasenhüttl, entrenador del Leipzig, parece difícil que esté: “A Lukas le afectan problemas en el muslo, es probable que no viaje a Dortmund”.

Por otro lado, sobre Timo Werner, ha dicho: “Estará en la escuadra ante el BVB”. Otro de los efectivos por el que le han preguntado ha sido Willi Orban, pero no porque fuese duda, sino por su reciente renovación: “Willi es increíblemente importante para nosotros. Estoy feliz de que hayamos sido capaces de renovar su contrato”.

Con estas declaraciones del técnico del Leipzig en una rueda de prensa que ha empezado a las 12:30h y ha durado treinta minutos se ha dado por cerrada la previa al encuentro de mañana, donde se vivirá el partido de la jornada. El otro duelo interesante será el del día de hoy, donde Hertha BSC y Schalke 04 se citarán en la capital alemana.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir