1.Bundesliga

¿Cambios en la dirección del Werder Bremen?

El histórico Thomas Schaaf puede volver a la que fue su casa durante cerca de 40 años, llevando un papel nuevo en el organigrama técnico del club de la ribera del Weser. Este entrenador, discípulo del mítico Otto Rehaggel, es una eminencia en Bremen ya que llevó al club a lo más alto. Bundesliga, DFB Pokal o una final de UEFA lo avalan, y ese doblete en el año 2004 sigue en las retinas de todos los fans del Werder.

La vuelta de Schaaf, va a ser estudiada en la Asamblea General Anual de noviembre, si en la Junta hay una mayoría que vota a favor de crear el nuevo puesto de formador de entrenadores jóvenes, con la tarea de crear una filosofía de club a la que Schaaf estaría dispuesto a darle un sí.

“No es que ya tenga un contrato firmado con el club, pero es una idea muy interesante”, afirmaba el técnico alemán. “Sería importante para mí mejorar la filosofía del club y el juego, y formar al entrenador lo mejor posible. He estado en este club más de 40 años, el Werder significa mucho para mí”, concluyó Schaaf.

Esta sería una gran novedad en el organigrama técnico del Werder Bremen, pero no la única que puede ser impulsada por la Junta General Anual, ya que la responsabilidad del centro juvenil será trasladado al ex capitán de los nórdicos, Frank Baumann.

1 comentario

1 comentario

  1. Luis Diaz

    03/11/2017 at 7:53

    Ayer por fin una buena jornada de EL, lástima que el Hofenheim le empatan en el descuento. AHORa pueden pasar los tres, pero ello pasa por ganar los dos partidos que quedan, a ver si hay suerte, y alguno pasa.

    Carlos, tienes razón con que el Oporto ha sido Campeon de Europa , pero hoy en día su presupuesto y equipo son más bajos que un equiopo puntero de Bundesliga, y por otra parte el Leipzig jugo fatal. Lo mismo que el Dortmund, y el Apoel por mucho brasileño que tenga es un equipo muy inferior, sería una vergüenza no quedar tercero, es probable que le valga un simple empate contra el totenham, equipo ya clasificado y que será más accesible. Ya veremos qué pasa el sábado, pero como gane el Bayern, este tendrá media Bundesliga y la crisis del Dortmund sea totall, sería bueno que ganara , asi hay compentecia en la liga y el Dortmund revive.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir