1.Bundesliga

Fecha 18: Previa Bayer Leverkusen – Bayern München

Una nueva jornada de Bundesliga está por dar el puntapié inicial, y con ella el reinicio de la acción tras la pausa invernal. Bayer Leverkusen y el Bayern München tienen los honores de poner la esférica a rodar.

Un partido entre iguales, de momento. El Leverkusen cuenta con la racha invicta más larga de la liga, de 12 encuentros consecutivos, y querrá aprovechar su localía para dar por superada la derrota de la Fecha 1, cuando el Bayern sacó el primer triunfo de la campaña ante los Obreros en el Allianz Arena. Los dirigidos por Heiko Herrlich llegan a tono, con un Charles Aranguiz recuperado y la plana mayor de titulares disponible. Algo, que la visita no puede decir.

Los Bávaros viajan al BayArena sin su delantero estrella, Robert Lewandowski, pero sí con si refuerzo invernal Sandro Wagner. El candidato a ir al Mundial con Alemania buscará aprovechar la titularidad para intentar asomar el cuello, tanto para ver más minutos con su club como para no dejarle otra opción a Joachim Löw que no sea nominarle para Rusia. Otra baja de peso será la de Mats Hummels, quien acompaña a su esposa tras dar a luz a su hijo.

Jupp Heynckes sí podrá contar sin embargo con Sven Ulreich, víctima de una lesión mayor durante la pausa invernal, y Jerome Boateng, ya totalmente sano tras dolencias físicas que hicieron del primer curso de la campaña una bastante intermitente.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir