1.Bundesliga

Bayern München ficha a Leon Goretzka para la próxima temporada

Foto: FCBayern.com

Finalmente lo que todos preveíamos se terminó dando. Leon Goretzka eligió y Bayern será su nuevo club a partir de la temporada que viene. Al mediocampista de 22 años le quedaban solo seis meses de contrato y determino que estaba listo para dar el gran salto hacia uno de los clubes más grandes de toda Europa. La decisión no le fue fácil al canterano de Schalke, ya que, Los Mineros le ofrecían un contrato con uno de los mejores salarios de toda Alemania y el mejor del equipo. Más de una vez ha dicho que Gelsenkirchen era su segunda casa pero cuando aparece un equipo como Bayern es difícil competirle.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del club Rojo, hablo sobre el gran fichaje y dijo: “Estamos muy contentos de que un jugador de tamaña jerarquía nos haya elegido en lugar de los grandes competidores en el extranjero”. Jupp Heynckes, entrenador actual de Los Bavaros, también se mostró muy contento con su llegada y declaro: “He hablado con Peter Hermann y me ha dicho que Leon tiene un carácter muy bueno, es muy inteligente y trabaja duro”. Finalizando su conferencia de prensa también dijo: “Es bueno que el haya elegido permanecer en la Bundesliga”.

Sin dudas, es un gran fichaje para el mediocampo pero seguramente habrá alguna salida. Hoy por hoy, Bayern en el mediocampo cuenta con Thiago, Vidal, Martinez, Rudy, James y Tolisso. Todavía resta mucho tiempo por esperar al mercado de verano pero es un hecho que alguno de ellos saldrá.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir