Bayer Leverkusen

DFB Pokal: Así serán los cuartos de final

Foto: Dean Mouhtaropoulos/Bongarts/Getty Images

Este martes arrancaran los cuartos de final de la DFB Pokal con dos duelos que darán mucho de que hablar. Bayern München visitara a Paderborn de la tercera division y Bayer Leverkusen recibirá a Werder Bremen. En el día miércoles para cerrar la jornada jugaran Eintracht Frankfurt – Mainz y Schalke – Wolfsburg.

SC Paderborn – Bayern München

Sin dudas, es la llave donde el favorito esta claro y es el equipo Bávaro. Por ello se espera que Jupp Heynckes haga algunas rotaciones pensando en que el sábado no tendrán un partido fácil frente a Schalke. Mas allá de lo dicho, en frente tendrán al mismísimo puntero de la tercera división que dispondrá su mejor equipo y no será un hueso duro de roer. Se espera, obviamente, que Bayern sea claro dominador en la posesión y las chances pero deberán estar atentos. En estos enfrentamientos las sorpresas están a la orden del día.

Bayer Leverkusen – Werder Bremen

Para Die Werkself este partido será trascendental y así, Herrlich lo demostró el fin de semana donde en su visita a La Selva Negra guardo sus principales titulares a la espera de este duelo. En la vereda de enfrente, Los Nordicos de Bremen saben que su principal objetivo es conservar la categoría en esta temporada pero no van a dar el brazo a torcer fácilmente, ya que, el ultimo fin de semana se han llevado un triunfazo del Veltins Arena y llegan con los ánimos bien arriba. Se espera que el partido se juegue con mucha intensidad y sea muy parejo. Los dos equipos buscan el arco rival y seguramente situaciones no faltaran.

Eintracht Frankfurt – Mainz 05

Aguilas y Carnavaleros le darán inicio al día miércoles. Los dos equipos vienen de perder sus últimos partidos por Bundesliga y seguramente buscaran revertir la cara en esta cita. Los del Meno saben que se juegan una importante carta en esta Pokal, ya que, como dijo Kovac hace unas semanas: “Después de la ultima final, buscamos revancha”. En Mainz el clima es distinto. El equipo esta avocado totalmente en conservar la categoría y, ademas no vienen mostrando un buen nivel en lo futbolístico. Claramente Eintracht es el favorito pero igualmente los dos son equipos compactos y no se espera que se de un juego muy vistoso pero si habrá mucho roce.

Schalke 04 – VfL Wolfsburg

Los dirigidos por Domenico Tedesco llegan golpeados a este duelo. El ultimo fin de semana han sufrido una dura derrota frente a Werder Bremen en la ultima jugada del partido y por ahora estan afuera de zona de Champions League. Para ellos la Pokal es la única oportunidad de ganar un titulo después de tanto tiempo y una gran oportunidad para cambiar su ultima imagen. La actualidad de Los Lobos es distinta, no tienen muchas aspiraciones en la Bundesliga y esta es la única chance que tienen de darle una alegría a su afición después de varias temporadas sin muchos objetivos cumplidos.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir