1.Bundesliga

Fecha 24: Previa Borussia Dortmund – FC Augsburg

Foto: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

Los gualdinegros y los bávaros se cruzan en un envite donde llegan de forma distinta. Los locales acumulan tres partidos consecutivos ganando y, los visitantes, dos derrotas seguidas.

 El Borussia Dortmund llegará a la cita del lunes, donde seguro que se produce algún episodio de protesta como el del Eintracht-Leipzig, sabiendo si se ha clasificado para octavos de Europa League o si debe centrar todas sus atenciones a la Bundesliga. El hecho de venir de jugar el jueves en Bergamo podría hacer que se vieran caras poco habituales en el once de Peter Stöger. Tendrá la misión de conservar el segundo puesto, posición que no ocupaban desde la undécima jornada.

Por su parte, el Augsburgo tratará de mantenerse en la lucha por los puestos europeos, donde sigue pese a sus dos últimas derrotas (2-0 en Leipzig y 0-1 recibiendo a Stuttgart). Se encuentran a seis puntos de Europa League, puesto ocupado por Schalke 04. Lograron ganar al Eintracht hace tres jornadas con un contundente 3-0, pero la irregularidad les caracteriza como muestran el empate frente al Colonia (1-1) y la derrota en Mönchengladbach (2-0).

En el apartado de las ausencias, destacan Raphaël Guerreiro, Marcel Schmelzer, Erik Durm, Sebastian Rode, Shinji Kagawa, Maximilian Philipp, Jadon Sancho y Andriy Yarmolenko por parte de los locales. En el bando visitante, no estarán presentes Jeffrey Gouweleeuw y Alfred Finnbogason. Esto podría variar hasta que llegue la fecha del envite.

Probables formaciones:

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Toprak, Sokratis, Schmelzer; Castro, Weigl; Schürrle, Götze, Reus; Batshuayi.

FC Augsburg: Hitz; Framberger, Danso, Hinteregger, Max; Baier, Khedira; Heller, Koo, Caiuby; Gregoritsch.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir