1.Bundesliga

Christian Heidel sueña con la clasificación de Schalke 04 a Champions League

Foto: Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images

Después del triunfazo en el BayArena el último fin de semana, Schalke 04 ha dado un gran paso en la lucha por entrar a la próxima Champions League. Sin dudas, han sido los grandes ganadores de la pasada fecha tras la derrota de RB Leipzig y el empate de BVB. Christian Heidel, director deportivo de los Mineros, sueña con ver a su club en la máxima competición continental la temporada que viene.

“Los puestos de Champions League son claramente nuestro objetivo”, afirma el directivo, “queremos ganar en Leverkusen. Si uno mira nuestros partidos fuera de casa, creo que tenemos lo que hay que tener”. El balance de Schalke como visitante en esta temporada es satisfactorio: Ya se han llevado 18 puntos (5 victorias, 3 empates, 4 derrotas) – más que los 14 conseguidos en toda la pasada campaña (3/5/9).

El director deportivo del equipo minero espera que el equipo se pueda meter en esa zona tan preciada después de la gran inversión que hicieron en los últimos dos mercados de pases. Por lo pronto, el próximo compromiso será en el Veltins Arena y recibirán a un Hertha Berlin que viene de sacar un gran empate en el Allianz Arena frente a Bayern.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir