1.Bundesliga

Lewandowski se reúne con agentes de Real Madrid

Foto: JOHN MACDOUGALL/AFP/Getty Images

En la parcela del ‘9’ del Real Madrid parece haber un letrero de “Se vende”. Karim Benzema no ha rendido frutos e incluso su DT, Zinedine Zidane, quién lo ha defendido a capa y espada, lo ha relegado al banco en varias de las últimas fechas del conjunto blanco. Y cuando los rumores sobre un delantero centro de altísima calidad se disparan, el nombre de Robert Lewandowski siempre sale a flote

Según reportes de Sky, el director general del doce veces campeón de Europa, José Ángel Sánchez, ha estado negociando con el entorno del delantero polaco “Desde las últimas semanas”. También es sabido que Lewandowski cambió de agente y su nuevo agente, el israelí Pini Zahavi, tiene una conexión cercana con el Madrid.

“Los mejores clubes del mundo lo quieren. ¿Real Madrid? Ya veremos, de momento, debo hacer mi trabajo” fueron las palabras de Zahavi cuando fue consultado al respecto. El mismo delantero ha comentado sobre un posible cambio, pero lo ha hecho de forma muy tácita. Luego del empate sin goles contra el Hertha Berlín, se le pregunto si había escuchado algo sobre su cambio y solo atinó a responder “No. Yo no”

También ha surgido el rumor que la cesión de James Rodríguez al club muniqués forma parte de la negociación y que estaría incluido como parte de pago por el polaco.

No es la primera vez que se vincula a “Lewi” con el Real Madrid, y su vinculación con Zahavi parece ser la última pieza en el rompecabezas que hacía falta. Si bien su contrato finaliza en 2021, habría trascendido que, en un primer término, se negó a firmar una posible renovación. Del mismo modo, en la gerencia de Los Bávaros, estarían dispuestos a negociar su salida, pues no quieren a nadie a disgusto en el club.

Probablemente estamos a las puertas de la novela más grande de este verano. De algo si se puede estar seguro: Si el cambio se cristaliza, será porque sobre la mesa del multicampeón alemán habrá billete sobre billete.

2 comentarios

2 Comments

  1. Luis Diaz

    02/03/2018 at 11:41

    mala noticia si se va, habrá que ver el reemplazo, que tendrá que ser de fuera de la bundelsiga si o si, ya que no hay nueves de nivel (un poco Werner, pero el RB no creo que lo venda, y el Bayern necesitaría algo más).

  2. Josean

    02/03/2018 at 22:05

    A ver, hay mucho humo…lo que está claro es que el Bayern solo lo dejaría ir si consigue un buen recambio, y en la Bundesliga no lo hay hoy en día.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir