1.Bundesliga

Fecha 25: Previa SC Freiburg – FC Bayern

Foto: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

A ya 10 partidos de terminar la temporada, empieza a verse quién lucha por qué en la Bundesliga, y en el último duelo de la fecha (domingo, 18:00 hora local) tendremos al campeón reinante FC Bayern München visitando la Selva Negra para afianzar su aspiración casi incontestable de un sexto título consecutivo. Los locales, por su parte, buscarán lograr la hazaña de sacar una victoria ante su público a pesar del durísimo rival de turno.

El historial general es muy a favor del equipo Bávaro debido a que llevan 25 victorias, 6 empates y en apenas 4 oportunidades gano el Freiburg. Esas 4 veces fueron con el Freiburg en situación de local pero ni siquiera en la Selva Negra dominan el historial porque Bayern gano 9 veces allí. Mientras tanto a la espera de un nuevo encuentro, analizamos cómo vienen los dos conjuntos.

Bayern, lucha en tres frentes

Los actuales pentacampeones alemanes aún están vivos en Copa y en Champions League. Por ello, el conjunto de Jupp Heynckes ahora más que nunca deberá rotar su plantilla llena de estrellas a fin de poder lograr el ansiado triplete. La delicada lesión de Kingsley Coman (ligamentos del tobillo) lo tendrá fuera varias semanas, y James junto con Franck Ribery también estarán ausentes de este encuentro, aunque no estarán inactivos por demasiado tiempo. Sin embargo, aún cuentan con jugadores peligrosos como Kimmich, Robben, Thiago y compañía. A pesar de las ausencias, Bayern tiene con qué ganar.

Freiburg busca estabilidad

A pesar de haber perdido solo uno de los últimos 12 encuentros de liga, Freiburg sigue en la parte baja de la tabla y no puede darse el lujo de perder demasiados puntos que lo acerquen a la zona roja de las posiciones. La gran ventaja del conjunto rojinegro es que cuenta con prácticamente la totalidad de su plantilla disponible para enfrentar al vigente campeón, con la única ausencia de Florian Niederlechner (rótula). No hay duda de que Christian Streich lo dará todo por dar una sorpresa ante su público en el Schwarzwaldstadion.

1 comentario

1 comentario

  1. equipaciones de futbol baratas

    07/03/2018 at 3:58

    A pesar de haber perdido solo uno de los últimos 12 encuentros de liga, Freiburg sigue en la parte baja de la tabla y no puede darse el lujo de perder demasiados puntos que lo acerquen a la zona roja de las posiciones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir