Borussia Dortmund

Marco Reus renueva su compromiso con Borussia Dortmund

Foto: BVB Oficial.

Pese a muchas especulaciones que se dieron en torno a su continuidad, Marco Reus demuestra con hechos que su amor por Borussia Dortmund es inquebrantable desde todo punto de vista. Luego de la dolorosa derrota frente a FC Salzburg por Europa League decidió que seguirá vistiendo la camiseta aurinegra hasta 2023 como mínimo.

En las últimas semanas, los informes afirmaban que la renovación de Reus no estaba nada definida. Eso se debía al bajón que tuvo BVB en lo deportivo y en la incertidumbre que hay en el puesto de entrenador. Por ahora, Peter Stöger tiene contrato hasta el verano pero todavía no está nada clara su continuidad debido a los malos rendimientos colectivos que demuestra el equipo en ciertos partidos que son cruciales para cumplir los objetivos negriamarillos.

Hans-Joachim Watzke, director general de Borussia Dortmund, ha expresado sus sentimientos en torno a la gran noticia: “Estamos muy contentos de que siga con nosotros pese a las ofertas que recibió de grandes clubes del mundo. Tengo una relación especial con él”. Reus también expreso sus sentimientos y dijo lo siguiente: “El hecho de que hoy pueda renovar mi compromiso con el club es también un agradecimiento a nuestros fantásticos seguidores que siempre han estado a mi lado”.

Con la renovación de la máxima estrella de BVB podemos pensar de que en el próximo verano habrá muchos cambios en el Westfalenstadion pero todavía falta mucho para eso. Lo que si podemos ver es que la directiva ya está en movimiento porque saben que el rendimiento de esta temporada no se puede repetir.

2 comentarios

2 Comments

  1. carlos

    09/03/2018 at 23:34

    Me alegra mucho la decisión de Reus.Si todos los buenos hiciean lo mismo,otro gallo nos
    cantaría.Si hay que reconocer que las lesiones han frenado su progresión y quizá le cueste
    volver a ser el de antes,Fijaos en Badstuber,que pudo haber sido el mejor central de Europa
    y donde esta ahora.De todas formas yo confio en Reus y casi seguro que ira al Mundial(aun
    que tiene a Sane a Brandt y a Gnabry como duros competidores.

    • Josean

      10/03/2018 at 10:32

      Reus irá al mundial, lo mismo que Sane, siempre y cuando no se lesionen, Gnabry y Brandt están por debajo de los dos.

      Por otra parte, buena noticia que siga en la Bundesliga, esperemos que desaparezca ya su mala suerte de lesiones, y ente otras cosas le podamos ver ya en un gran torneo de selecciones, que solo estuvo en la euro 2012, pero donde Low increíblemente apostó por el paquete ya acabado entonces de Podolski( que suerte que ya no le veremos más en la selección).

      Y a ver si el Dortmund acierta con el entrenador para el año que viene, stoger es un mero parche, que de momento no ha hecho jugar bien al equipo .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir