1.Bundesliga

Christian Titz asume como nuevo entrenador de Hamburger SV

Foto: Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images

Tras la goleada en el Allianz-Arena el pasado sábado, la directiva de Hamburger SV decidió destituir a Bernd Hollerbach quien había sido elegido hace menos de 2 meses para reemplazar a Markus Gisdol en la dirección técnica. En su breve paso, no logro ninguna victoria en los 7 partidos que estuvo al mando del equipo si no que fueron 4 derrotas y 3 empates. Su reemplazante será Christian Titz que estaba a cargo de la sub-21 del equipo Hanseático.

El nuevo entrenador de Los Dinosaurios tiene 46 años y desde el 2015 forma parte de las juveniles del club. En toda su carrera como manager siempre estuvo a cargo de categorías inferiores y su única experiencia con un primer equipo fue en Viktoria Köln de la cuarta división donde solo estuvo una temporada. En la previa es una apuesta bastante arriesgada.

Como ya lo hemos dicho en más de una ocasión, es muy posible que Hamburger tenga que parar el reloj que luce en su estadio a final de temporada. Es cierto, en las últimas temporadas siempre han estado con la soga al cuello y se han salvado pero esta vez todo es diferente. Por empezar, hace una semana habían despedido a Heribert Bruchhagen en el cargo de director general y hoy hubo un nuevo despido y, por último, están a 7 puntos de llegar a un puesto de Relegation que, hoy por hoy, sería la única solución. No cabe duda de que el presente no es nada alentador.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir