1.Bundesliga

Fecha 30: Previa FC Bayern München – Borussia Mönchengladbach

Foto: Dean Mouhtaropoulos/Bongarts/Getty Images

Con motivo de festejo por un nuevo campeonato de Bundesliga, Bayern München recibe a Borussia Mönchengladbach. La cita será este sábado 18:30 (hora local) y tendrá como protagonista principal a Jupp Heynckes, actual entrenador Bávaro, que supo levantar varios trofeos en la fila de Los Potros en la década del ’80.

Bayern, seguir en lo mas alto con muchas novedades

Ya con el campeonato en el bolsillo, Heynckes seguramente dispondrá de un once bastante alternativo para darle descanso a los jugadores que sellaron la clasificación a semifinales de Champions League donde se enfrentaran a Real Madrid en una verdadera final anticipada. Ademas, en el día de hoy se dio a conocer que Niko Kovac, actual entrenador de Eintracht Frankfurt, relevara a Jupp en el banquillo finalizada la temporada.

Mönchengladbach sueña con las copas

Los Potros venían de una racha muy mala pero después de su victoria frente a Hertha Berlin, Diether Hecking y la plantilla todavía sueñan con clasificar a la Europa League al menos. La cita no parece nada fácil en la previa, mas sabiendo que tendrán una baja muy sensible como lo es el capitán, Lars Stindl, aunque sueñan con dar el golpe como en el primer enfrentamiento de la temporada. En esa ocasión, Los Potros consiguieron una magnifica victoria por 2:1 con goles de Hazard y Ginter.

Probables formaciones

Bayern München: Ulreich; Kimmich, Süle, Boateng, Rafinha; Martinez, Rudy; Robben, James Rodriguez, Ribéry; Wagner

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Vestergaard, Ginter, Elvedi; Herrmann, Zakaria, Kramer, Cuisance, Wendt; Raffael, Hazard

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir