1.Bundesliga

Fecha 31: Previa Hannover 96 – FC Bayern München

Foto: Boris Streubel/Getty Images

Tras asegurarse en la semana un lugar en la final de la Pokal, el Bayern Munich viaja a Hannover con un equipo alternativo y con la mente ya puesta en el Real Madrid.

El equipo bávaro, ya consagrado otra vez como campeón de Liga, sigue con el sueño intacto de ganar su segundo triplete, otra vez bajo la dirección de Jupp Heynckes. La victoria por 2:6 en el BayArena ante Leverkusen por la Copa fue la última novedad de unas semanas agitadas en el interior del Rekordmeister. Niko Kovac será el nuevo DT para la próxima temporada, cuya despedida de Frankfurt será justo ante el Bayern en la final copera en Berlín, y el chileno Arturo Vidal es baja para lo que queda de la presente campaña tras una cirugía de rodilla.

A pesar de la fuerte rotación en las últimas semanas, el club muniqués aún anotó 21 goles en sus últimos cuatro enfrentamientos de Bundesliga, por lo que se espera que Heynckes haga cambios una vez más antes de recibir al Real en la primera semifinal de la Champions League. Debería significar que Sandro Wagner será titular de nuevo mientras que Robert Lewandowski y el dúo de Arjen Robben – Franck Ribéry reciban un descanso. James Rodríguez comenzó en el banquillo en Leverkusen y podría hacerlo nuevamente en Hannover. El capitán suplente Thomas Müller también tendría su merecido relax después de su hat-trick a mitad de semana. Los campeones no contarán todavía con Manuel Neuer, que está trabajando en su regreso, aunque según Heynckes, no ocurrirá hasta que esté completamente listo.

Por su parte, el Hannover logró tomar aire en las últimas semanas con una victoria sobre el Werder Bremen y un empate tardío en Stuttgart, finalizando así con una racha de cinco derrotas consecutivas. Die Roten aún no se aseguraron la permanencia de forma matemática, pero está en una buena posición cuando tienen por delante un complicado cierre de temporada. Después de este choque con los campeones, deberán rendir ante tres equipos con pretensiones europeas: Dos viajes a Hoffenheim y Leverkusen con un partido en casa ante Hertha Berlin en el medio. Andre Breitenreiter, que anotó en su debut en la Bundesliga en el Bayern como jugador, se ve obligado a por lo menos hacer un cambio en este partido ya que Félix Klaus fue suspendido después de su quinta tarjeta amarilla de la campaña. Se espera que el máximo goleador Niclas Füllkrug sea de la partida, acompañado por Martin Harnik nuevamente.

1 comentario

1 comentario

  1. Josean

    25/04/2018 at 22:28

    Para el próximo partido mejor que jueguen todos los de filial, más Rafinha ( a ver si hay suerte y se lesiona) y Lewandoski , que solo mete goles a los equipos malos, y en la bundelisga casi todos son muy malos.

    A ver si algún año algun equipo alemán hace algo en Europa, que ya son años sin hacer nada , y la cosa parece que va a ir a peor, salvo que el Bayern tire por una vez la casa por la ventana y se olvide de tacañerías y mediociridades

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir