1.Bundesliga

¡Así transcurre el mercado de fichajes de verano!

La Bundesliga acaba de concluir, pero eso no significa que los clubes se tomarán un descanso. Al contrario, el mercado veraniego comienza y todos buscarán reforzar sus plantillas para la temporada 2018-19. MiBundesliga entra en modo Liveticker, con lo cual estaremos actualizándoles cada fichaje y cada rumor con cabida a concretarse. Refresca este artículo con regularidad, que el contenido no parará de fluir.

15 de junio:

  • Después de tres años con Sportfreunde Lotte, Andre Dej se muda a Jahn Regensburg. En el club de la 2. Bundesliga, el mediocampista defensivo de 26 años tiene contrato para las próximas dos temporadas.
  • Hannover 96 podría embolsarse hasta 15 millones de euros por Niclas Füllkrug. Según Bild, el delantero ve su futuro en el Borussia Mönchengladbach. En consecuencia, Los Potros aumentarán su oferta en los próximos días.
  • Greuther Fürth se lleva a Daniel Keita-Ruel, que se mueve del Fortuna Köln a Fürth. El delantero de 28 años de edad firma por dos años. En su última temporada de la 3. Liga, marcó 15 goles.
  • Jonathan Burkardt es recompensado por su buen desempeño en el Sub-19 de Mainz 05 y recibirá un contrato profesional con los renanos. El contrato del joven, que marcó 13 goles en 22 juegos de la Bundesliga de esa categoría, se extenderá hasta 2020.
  • Eintracht Frankfurt habría hecho una oferta por Alberto Cerri, según un informe de la Gazzetta dello Sport. Supuestamente, Las Águilas están dispuestos a pagar 13 millones de euros por el delantero centro de la Juventus.
  • Borussia Dortmund podría tener un golpe preparado para este verano. Según un informe de Bild, hay interés en Victor Wanyama del Tottenham Hotspur. Wanyama completó solo 18 partidos para el tercero de la Premier League. Su contrato en Londres dura hasta 2021 y su coste de traspaso probablemente ascienda a alrededor de 30 millones de euros.

14 de junio:

  • Union Berlin presentó al atacante Sebastian Andersson, su primer fichaje para la próxima temporada. Como anunció el club, el sueco de 26 años recibe un contrato de dos años con vencimiento hasta el 30 de junio de 2020. Anteriormente, el delantero jugó en 1. FC Kaiserslautern.
  • Eintracht Braunschweig se queda sin su lateral derecho Maximilian Sauer en su misión de regresar a la 2. Bundesliga. El jugador de 24 años permanecerá en la segunda división, cambiándose a SpVgg Greuther Fürth, donde firma un contrato por dos años.
  • Borussia Mönchengladbach anunció la extensión del contrato con el centrocampista Michael Cuisance. El nuevo contrato con el joven de 18 años corre hasta 2023.
  • El FC Erzgebirge Aue ha encontrado su nuevo entrenador: Daniel Meyer es el nuevo técnico en Las Violetas. El DT de 38 años viene de 1. FC Köln, donde era jefe del departamento juvenil.
  • Bjarne Thoelke deja Hamburger SV. El defensor de 26 años saldrá de forma libre y jugará en el FC Admira Wacker de Austria.
  • En Hertha BSC, el delantero Maximilian Pronichev ha firmado su primer contrato profesional. El ruso de origen alemán ha estado jugando en la capital desde la edad de 16 años y anotó 15 goles en 19 partidos de la temporada pasada para el Sub-23.
  • Después de la partida de Max Meyer y Leon Goretzka, Schalke 04 sigue buscando un refuerzo para la zaga central. Al parecer, se ha hecho un hallazgo en Francia, más precisamente en el OSC Lille: Le10Sport informa una oferta de 16 millones por Thiago Mendes. Además de Schalke, el Inter de Milán busca al jugador de 26 años.
  • Según Bild, Daniel Ginczek podría dejar el VfB Stuttgart y mudarse a VfL Wolfsburg. Al final de esta semana, habrá una reunión entre los directivos del club de Los Lobos y el delantero. En la ciudad de la automotriz, el jugador de 27 años de edad ganaría el doble del salario que en el club suabo.
  • Arsenal FC, Everton FC y West Ham United están interesados en Mario Götze del Borussia Dortmund. Así lo informa Sky UK. Además, Valencia y Marsella también quieren fichar al jugador de 26 años.

13 de junio:

  • Hertha BSC extiende el contrato hasta 2019 del portero Marius Gersbeck. En las últimas dos temporadas, fue cedido al VfL Osnabrück. Actualmente, el jugador de 22 años sufre una lesión en el ligamento cruzado.
  • El contrato de Max Meyer en FC Schalke 04 vence el 30 de junio. Como informa el periodista deportivo italiano Alfredo Pedulla, el centrocampista es blanco del AC Milan. 1899 Hoffenheim también está interesado en el jugador de 22 años.
  • RB Leipzig tiene en la mira al brasileño Matheus Cunha, del FC Sion, según informa Bild. Supuestamente, los sajones observaron al delantero de 19 años durante varios meses. La temporada pasada anotó diez goles en 33 partidos, mientras que asistió en ocho tantos. En el club suizo, Cunha todavía tiene un contrato hasta el 2021.
  • Bakery Jatta quiere quedarse en Hamburger SV. “Quiero desarrollarme más en el club”, dijo el extremo derecho de 20 años al Hamburger Morgenpost. “Estoy muy agradecido con HSV por darme la oportunidad de convertirme en un futbolista profesional aquí”. Jatta todavía tiene contrato hasta 2019.
  • Según la información de Sky UK, Arsenal y Borussia Dortmund llegaron a un acuerdo por la transferencia del defensa Sokratis Papastathopoulos. El cambio se anunciaría oficialmente el 1 de julio.
  • Con la salida de Sokratis, el Borussia Dortmund está buscando un sustituto adecuado para la defensa central. Según Mundo Deportivo, el BVB encontró lo que estaba buscando en el FC Barcelona con Yerry Mina. El Dortmund ya lo intentó en el pasado mercado de invierno, cuando el club catalán se decidió a incorporar al colombiano de 23 años.
  • El portero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, también está cerca del Arsenal. Bayer 04 permitiría una transferencia de 20 a 25 millones de euros por el jugador de 26 años, informa Sportbild. En los Gunners, Leno reemplazaría al portero Petr Cech. Por su parte, para Sky UK, las negociaciones están a punto de completarse.

12 de junio:

  • OFICIAL: MARCELO SARACCHI LLEGA A RB LEIPZIG. River Plate de Argentina se queda con unos 13,5 millones por el lateral izquierdo. El uruguayo de 20 años firmó un contrato de cinco años hasta el verano de 2023. “He seguido el progreso del club desde que ascendieron a la Bundesliga”, explicó Saracchi. “Me ha impresionado cómo un equipo tan joven ha logrado causar tanto revuelo en una de las mejores ligas del mundo. Me gusta su estilo de juego agresivo y ofensivo”.
  • OFICIAL: NICOLAI MÜLLER, NUEVO JUGADOR DE EINTRACHT FRANKFURT. El jugador de 30 años deja Hamburger SV y recibirá un contrato con el ganador de la DFB Pokal hasta 2020. El centrocampista está contento con el cambio: “Hoy es un buen día para mí porque siempre he sido seguidor del Eintracht Frankfurt”.
  • OFICIAL: WERDER BREMEN FIRMA CON FELIX BEIJMO. El lateral derecho de 20 años, proveniente del club sueco Djurgardens, firmó un contrato a largo plazo. “No tengo ninguna duda de que Felix se integrará rápidamente y pronto podrá mostrar lo que tiene”, dijo el entrenador del Werder, Florian Kohfeldt.
  • OFICIAL: GENKI HARAGUCHI SE UNE A HANNOVER 96. El delantero de Hertha Berlin firma por tres años con Die Roten. “Es genial que un jugador de la Copa del Mundo haya decidido unirse a nosotros. Es versátil, rápido y bueno en uno contra uno”, dijo el entrenador, Andre Breitenreiter.
  • Steve Breitkreuz regresa al Erzgebirge Aue. El jugador de 26 años pasa de Eintracht Braunschweig a Las Violetas y firma hasta el 2021.
  • En Twitter, FC Ingolstadt anunció el préstamo de Max Thalhammer. El jugador de 20 años se irá al SSV Jahn Regensburg hasta junio de 2019 sin opción de compra.
  • Según un informe de CNN Turquía, Schalke 04 quiere fichar al internacional egipcio Trezeguet del Kasimpasa. En la temporada pasada, Trezeguet completó 31 juegos en la Süper Lig, marcando 13 goles y asistiendo otros siete más.
  • SpVgg Greuther Fürth desea extender el préstamo iniciado en invierno con Fabian Reese y Schalke 04 hasta el verano de 2019. De acuerdo con la información de Kicker, los dos clubes han comenzado las conversaciones y podrían llegar a un acuerdo esta semana.
  • Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt están interesados en el talento brasileño Carlos Eduardo, según el diario La Dernière Heurean. El jugador de 21 años juega actualmente en la segunda división brasileña Goiás EC y tiene un valor de mercado de 2,5 millones de euros.
  • Bayer Leverkusen ha rechazado una oferta de SSC Napoli de 18 millones de euros por Bernd Leno. “Por 18 millones, no liberamos a Leno”, dijo el gerente de Bayer 04, Jonas Boldt, al diario Bild. Leno, que no fue considerado para la Copa del Mundo, puede dejar al Werkself con una cláusula de salida de 25 millones de euros. Además de los italianos, el Atlético de Madrid y el Arsenal también están interesados en el jugador de 26 años.

11 de junio:

  • OFICIAL: HOFFENHEIM CONFIRMA EL FICHAJE DE VINCENZO GRIFO. El centrocampista, que regresa al Hoffenheim habiendo comenzado su carrera allí en 2012/13, firmó un contrato por cuatro años. En la campaña pasada, solo hizo 18 apariciones para Gladbach debido a problemas de lesiones, pero el italiano jugará la Liga de Campeones de la próxima temporada bajo el mando de Julian Nagelsmann.
  • Raúl Bobadilla vuelve a su país de nacimiento. El paraguayo, nacido en Argentina, abandona el Borussia Mönchengladbach para jugar en Argentinos Juniors. Firma su contrato hasta junio de 2021.
  • Pascal Köpke pasa de FC Erzgebirge Aue a Hertha BSC. “Observamos Pascal muy intensamente en los últimos años y hemos seguido de cerca su buen desempeño. Confiamos en él en este salto a la Bundesliga”, comentó el director deportivo, Michael Preetz, sobre la llegada del jugador 22 años de edad. Después de Javairo Dilrosun y Lukas Klünter, el delantero es el tercer fichaje de los capitalinos para la próxima temporada.
  • A través de Twitter, Borussia Mönchengladbach anunció la llegada de Torben Müsel, de 18 años. El joven viene de 1.FC Kaiserslautern y firma un contrato a largo plazo (cuya duración no fue definida).
  • En la temporada 2016/17, Jesús Vallejo ya jugó cedido en el Eintracht Frankfurt. Ahora el Eintracht probablemente esté interesado en recuperar al joven español. Sin embargo, un obstáculo podría ser la transferencia exigida por el Real Madrid: Al menos 10 millones de euros, como informa el Frankfurter Neue Presse. El central tuvo que conformarse con un rol de reserva en su regreso a Madrid. En Frankfurt, el jugador de 21 años era un habitual titular.
  • En busca de refuerzos, VfL Wolfsburg probablemente haya encontrado lo que busca en Mainz 05, con el japonés Yoshinori Muto. Kicker anticipa que Muto sería el segundo Mainzer luego de Yunus Malli llegará al club de Los Lobos.
  • Según Corriere dello Sport, Juventus debería haber hecho una oferta de 20 millones de euros por Thilo Kehrer. Su contrato en Schalke 04 dura hasta 2019.
  • Como informa Kicker, Hannover 96 tiene interés en dos jugadores del Hamburger SV. Para el medio, deberían ser los jugadores ofensivos Nicolai Müller y Bobby Wood. El contrato de Müller llega a su final el 30 de junio, con lo cual podría llegar gratis a Die Roten. Con Wood, probablemente se buscará un préstamo con posterior opción de compra.

10 de junio:

  • El SV Sandhausen ha ampliado con el islandés Rurik Gislason, poco antes del comienzo de la Copa del Mundo. El delantero firmó un contrato con el club de 2. Bundesliga hasta 2020.
  • Holstein Kiel ha contratado al lateral derecho Jannik Dehm hasta 2020. El jugador de 22 años viene del sub-23 del 1899 Hoffenheim, que compite en la Regionalliga.
  • Real Madrid y FC Barcelona compiten por el talento defensivo del Schalke 04Thilo Kehrer, según informa el Mundo Deportivo. El director deportivo del Barça, Eric Abidal, elogió al jugador de 21 años. Su contrato en los Royal Blue vence en 2019. “Tengo la esperanza de que Thilo quiere extender su contrato con Schalke y lo hará”, dijo el director deportivo del club, Christian Heidel, a mediados de mayo.

9 de junio:

  • El SG Sonnenhof Großaspach ha presentado su sexto arribo para la próxima temporada: El jugador ofensivo Joel Gerezgiher, del Holstein Kiel de la 2. Bundesliga, donde no había tenido minutos en la temporada pasada. El joven de 22 años firmó un contrato hasta 2020.
  • Como informa Sky Italia, el Eintracht Frankfurt busca a un delantero de la Serie A: Alberto Cerri, de 22 años, que fue cedido por la Juventus al Perugia de la Serie B durante la temporada pasada. Por el italiano, Las Águilas probablemente deban poner entre 12 y 15 millones de euros.
  • RB Leipzig está cerca de cerrar su acuerdo por Marcelo Saracchi. Según la Bild, se supone que el uruguayo debe completar el control médico hoy. El lateral izquierdo proviene del River Plate de Argentina. La transferencia debería ser de 13.5 millones de euros.
  • El FC Schalke 04 tiene interés por Luan Cándido, según Wolfsburger Allgemeine Zeitung. El jugador de 17 años juega actualmente en el Palmeiras brasileño. Además de los Royal Blues, VfL Wolfsburg y Bayer Leverkusen también le han echado un ojo a Cándido.

8 de junio:

  • El SV Werder Bremen anuncia una extensión de contrato en el serbio Milos Veljkovic, hasta el 30-06-2022. Frank Baumann, presidente del club, se mostró muy satisfecho con la renovación: “Estamos felices de que continuemos nuestro viaje juntos.”
  • Hamburger SV extendió el contrato del portero Tom Mickel por dos años, hasta el 2021. Esto fue anunciado por el club a través de Twitter.
  • Tras el fichaje de Thomas Delaney, el Borussia Dortmund tendría apuntado a otro centrocampista: El internacional uruguayo Lucas Torreira tiene contrato con la Sampdoria hasta el 2022, pero BVB podría hacer uso de la cláusula de salida de 25 millones de euros.
  • Es casi un hecho que Hamburger SV perderá a Nicolai Müller. El ofensivo tiene su pase sin costo con lo cual, según lo informado por el Sportbuzzer, Hannover 96 habría expresado su interés en el extremo derecho de 30 años.
  • Según un informe de Het Laatste Nieuws, Borussia Mönchengladbach tiene un interés concreto en Jason Denayer. El ocho veces internacional belga tiene contrato con el Manchester City, pero fue cedido al Galatasaray en la temporada pasada. El centrocampista de 22 años debería costar como mucho 10 millones de euros, pero Gladbach está lejos de ser el único club interesado. Lyon, Marsella y AS Roma también están vinculados con Denayer.
  • RB Leipzig y Benfica están cerca de un acuerdo por Úmaro Embaló. El pase fallido en invierno podría realizarse ahora. Por el jugador de 17 años, Leipzig pagará 15 millones de euros con posibilidad de 5 millones más en bonos relacionados con el rendimiento. Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City y Paris Saint-Germain también están sobre el mediocampista.
  • El Werder Bremen está en busca de fortalecer su defensa. Se espera que el joven sueco Felix Beijmo tenga un chequeo médico la próxima semana, según informa el portal fotboll.se. Actualmente Beijmo juega en el Djurgardens IF en la Allsvenskan sueca y costaría alrededor de 3 millones de euros.

7 de junio:

  • OFICIAL: THOMAS DELANEY LLEGA A BORUSSIA DORTMUND. El BVB ha confirmado el fichaje por el mediocampista internacional de Dinamarca, procedente del Werder Bremen. “Siempre ha sido un gran deseo para mí jugar en la Premier League inglesa, y también tuve ofertas. Pero cuando Borussia Dortmund me llamó, no tuve que pensar mucho. BVB es, para mí, uno de los mejores diez clubes en Europa y uno de los dos mejores en Alemania”, dijo el convocado por su país para el Mundial de Rusia.
  • OFICIAL: JEROME GONDORF SE UNE A SC FREIBURG. El nacido en Karlsruhe deja Werder Bremen después de una temporada en el club. “Estoy encantado de haberme unido a Freiburg”, dijo el jugador de 29 años, quien vestirá la camiseta Nº 20.
  • FC Ingolstadt anunció el traspaso de Agyemang Diawusie. El extremo derecho de 20 años proviene del RB Leipzig y firma un contrato hasta el 30-6-2021. La temporada pasada, Diawusie fue cedido por Leipzig a Wehen Wiesbaden y causó revuelo en la 3. Liga con sus 4 goles y 11 asistencias.
  • 1. FC Köln fortalece su defensa con Rafael Czichos del Holstein Kiel. El central de 28 años jugará en la ciudad de la catedral hasta 2022. Ambos clubes acordaron no informar sobre los pormenores del traspaso.
  • El futuro del portero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, sigue siendo incierto (tiene contrato hasta 2020). Sin embargo, tras el interés del Arsenal y el Atlético de Madrid, se ha agregado otro club, según informa el periódico Bild. Luego de los dos errores de Loris Karius en la final de la Liga de Campeones, Liverpool estaría buscando su reemplazo. Y por 25 millones de euros, podría ser Leno.
  • Después de una temporada regular, Nuri Sahin podría dejar el Borussia Dortmund por segunda vez en su carrera. El objetivo, según CNN Turquía, esta vez sería el Galatasaray.
  • Lukas Klostermann está en la mira del Arsenal. El nuevo entrenador del club inglés, Unai Emery, quiere fichar al lateral, de acuerdo con el Daily Express.
  • Tolgay Arslan podría regresar a la Bundesliga, de la mano de VfB Stuttgart. Sin embargo, el VfB tiene competencia, según Kicker. AS Roma también está interesada en el turco de origen alemán, que juega en el Besiktas de su país. El club pide ocho millones de euros por él.
  • El diario catalán Sport informa que el FC Bayern está dispuesto a permitir que Thiago pase al FC Barcelona, a cambio de unos 50 millones de euros y el defensa Lucas Digne.
  • Según informa KickerHertha BSC ha logrado un acuerdo con Erzgebirge Aue por Pascal Köpke. Los berlineses pagarían unos dos millones por la transferencia.

6 de junio:

  • OFICIAL: FC AUGSBURG FICHA A FELIX GÖTZE. El menor de los Götze se va de un equipo bávaro a otro, luego de abandonar el FC Bayern München y firmar por cuatro temporadas con FCA. “Observé atentamente y vi cuánta confianza tienen aquí en los jugadores jóvenes. Por lo tanto, creo que mudarse a Augsburg es lo mejor para poder desarrollarme lo mejor posible”, dijo el jugador de 20 años al sitio web del club.
  • El FC St. Pauli anunció en Twitter que ejecuta la compra del noruego Mats Möller Daehli. El centrocampista ofensivo fue cedido previamente por SC Freiburg. Daehli firma un contrato hasta el 30 de junio de 2021.
  • El SC Freiburg debe temer por la posibilidad de una partida del arquero Alexander Schwolow. El experto italiano Gianluca Di Marzio informó sobre un interés específico de la AC Fiorentina en el joven de 25 años. La semana pasada, Kicker puso al portero de Freiburg en la mira del Paris Saint-Germain y el Sevilla FC.

5 de junio:

  • OFICIAL: SC FREIBURG FICHA A PHILIPP LIENHART. Después de que Real Madrid lo haya cedido a Freiburg en la última temporada, Los Breisgauer han confirmado la firma permanente del internacional austriaco. La duración del contrato y el precio de transferencia no se han dado a conocer.
  • Dynamo Dresden ha fortalecido su defensiva para la próxima temporada. El club anunció que el centrocampista bosnio Dario Dumic será cedido por el FC Utrecht. Luego de que el préstamo expire el 30 de junio de 2019, Dynamo tiene una opción de compra por el joven de 26 años.
  • Erzgebirge Aue extendió el contrato con el defensor Sascha Härtel. El jugador de 19 años firmó hasta 2020. Härtel ha estado en el club de la 2. Bundesliga desde 2011 y tuvo diez apariciones en la última temporada, pero sin tener un partido completo.
  • FC Ingolstadt ha fichado al delantero austriaco Thorsten Röcher. El jugador de 26 años proviene de Sturm Graz y firma un contrato hasta 2021 en Die Schanzer. Los clubes acordaron silencio sobre el costo del traspaso, aunque se rumorea que Röcher debería costar poco más de un millón de euros.
  • Raúl Bobadilla no ha tenido un buen momento con su regreso al Borussia Mönchengladbach. Como informa Kicker, el jugador de 30 años ya está negociando con otros clubes, incluido Argentinos Juniors. Dado que su contrato aún tiene vigencia hasta el 30-06-2019, se debe pagar un precio por el traspaso.
  • Erzgebirge Aue ha encontrado un nuevo entrenador. Según Bild, Lukas Kwasniok sucederá a Hannes Drews. Kwasniok actualmente es entrenador del sub-19 de Karlsruher SC.
  • RB Leipzig cerca de cerrar sus negociaciones con River Plate por Marcelo Saracchi. “Hay interés del Leipzig de Alemania y, en principio, hay un acuerdo económico”, dijo el vicepresidente del club argentino, Jorge Brito, a la cadena Fox Sports. El lateral izquierdo aún está bajo contrato hasta 2021 y Los Toros pagarían 13,5 millones por sus servicios.

4 de junio:

  • Pawel Olkowski dejará 1. FC Köln en el verano. El contrato, con duración hasta 2019, se disolvió de común acuerdo. En la temporada pasada, el jugador de 28 años jugó solo once partidos para Las Cabras.
  • La partida de Sokratis al Arsenal podría tener su definición en los próximos días. De acuerdo con Kicker, el griego tendría su chequeo médico en Londres para esta semana. Posteriormente, firmaría un contrato de tres años hasta el 2021. Entre 17 y 19 millones de euros le quedará al Borussia Dortmund.
  • Schalke 04 estaría interesado en Mateo Kovacic del Real Madrid. El croata no tendría los minutos deseados en el campeón de Europa y acaba de anunciar que quiere jugar más en la próxima temporada. Aunque todavía cuenta con contrato hasta el 2021, el periódico Marca informa que Schalke tiene las mejores cartas para fichar al jugador de 24 años. El mayor competidor por los servicios del convocado para la Copa del Mundo es la Juventus de Turín. Kovacic sería un sustituto ideal de Leon Goretzka, que jugará para el FC Bayern München la próxima temporada.
  • Yunus Malli podría abandonar VfL Wolfsburg. Como informa el periódico turco Star, el jugador de 26 años es pretendido por el Besiktas.
  • Según Kicker, el FC Bayern München está interesado en Lucas Digne del FC Barcelona. El francés llegaría a Munich como posible reemplazo de Juan Bernat. El contrato del defensa dura hasta el 2021.

3 de junio:

  • Matija Nastasic y Ralf Fährmann han firmado nuevos contratos con FC Schalke 04. Ambos jugadores extienden su vínculo hasta 2022.
  • Robert Lewandowski quiere dejar el FC Bayern. Esto ya fue confirmado por su agente el miércoles frente al Sport Bild. El delantero busca “un nuevo desafío en su carrera”. Hasta el momento, al polaco se lo ha vinculado con Real Madrid, PSG, Chelsea y Manchester United. Sin embargo, según un informe de Corriere dello Sport, la Juventus ahora también muestra interés, ante una posible partida de Gonzalo Higuaín.
  • Nuri Sahin podría no continuar en el Borussia Dortmund. Así como informan el portal turco fanatik y el sitio web italiano Sportitalia, BVB ha decidido no extender el contrato del centrocampista, que finalizará en 2019. Dortmund está más preocupado por vender al jugador de 29 años, lo que se intentará este verano, o al menos en el próximo invierno. Los compradores potenciales incluyen al AS Roma, SSC Napoli, Galatasaray y Liverpool FC.
  • El 1. FC Köln contará con varios rivales en el camino por llevarse a Joseph Paintsil. Según Express, RSC Anderlecht, Club Brugge y KRC Genk también mostraron interés en el medio centro ofensivo de 20 años. De hecho, Genk ya habría tenido sus primeras negociaciones con Paintsil.

2 de junio:

  • Después de Lewis Holtby y Gotoku Sakai, Aaron Hunt también ha extendido su contrato con el Hamburger SV. El mediocampista de 31 años firmó un nuevo contrato de dos años hasta el verano de 2020.
  • El Valencia CF está interesado en Mario Gómez. Según información de RadioEsport Valencia, los españoles han preguntado por el delantero del VfB Stuttgart. Con el Valencia, el jugador de 32 años podría volver a jugar la Champions League, cosa que no hace desde 2013 cuando consiguió el titulo con el FC Bayern. Sin embargo, es poco probable que Gomez deje su club de origen.
  • La salida de Bernd Leno al SSC Napoli está cerca de cerrarse. El agente Fabio Parisi mencionó en una entrevista a CalcioNapoli24 que “Bernd Leno ya ha decidido por Nápoles antes que Carlo Ancelotti. Las negociaciones están en curso y estamos avanzando, pero con Bayer Leverkusen todavía no hay acuerdo”.
  • Borussia Dortmund sigue con sus preparativos para la próxima temporada. La Gazzetta dello Sport informa que Medhi Benatia de la Juventus está en la mira del BVB. El excentrocampista del Bayern todavía tiene un contrato hasta 2020 en Italia. Dortmund no es el único interesado, el periódico también informa un interés del Arsenal FC.
  • Eintracht Frankfurt busca a Jonathan Bamba. El jugador de 22 años del AS St. Etienne francés ya debería estar en negociaciones con el Eintracht, según el Frankfurter Rundschau. El contrato del extremo derecho expira en el verano.
  • Tras la salida de Leonardo Bittencourt del 1. FC Köln al TSG Hoffenheim, el director ejecutivo del club Armin Veh habría encontrado un reemplazo para el jugador de 24 años. Según un informe de Express, Joseph Paintsil, del Ferencvaros Budapest, podría mudarse a la ciudad catedralicia. Las negociaciones por el medio centro ofensivo comenzarán la próxima semana. En la temporada pasada, el ghanés de 20 años anotó diez goles en la liga húngara.
  • Se alega que Bayern Munich está interesado en Florian Thauvin del Olympique Marseille. Esto es informado por RMC Sport. El extremo derecho brilló en la última temporada de la Ligue 1. En 35 partidos, anotó 22 goles y asistió otros doce. Debido a estas buenas actuaciones, el jugador de 25 años es parte del equipo de Francia para la Copa del Mundo. Sin embargo, sus buenos resultados no han pasado desapercibidos por otros clubes importantes. Tanto el Tottenham Hotspur como el Atlético de Madrid están con un ojo sobre Thauvin.
  • El FC Bayern también está interesado en Omar Mascarell. Según información de Marca, esto es posible ya que el jugador de 25 años ya conoce al nuevo entrenador de los bávaros, Niko Kovac. Un posible competidor para el Munich es el Real Madrid. El antiguo club de Mascarell tiene una opción de recompra.

1 de junio:

  • VfL Bochum ha prorrogado el contrato de Görkem Saglam por otros dos años. El jugador de 20 años ha estado jugando para Bochum durante doce años y ha jugado 19 partidos de 2. Bundesliga hasta el momento.
  • Urs Fischer es el nuevo entrenador del Union Berlin. Hasta el verano de 2017, el suizo entrenaba al FC Basel de su país, donde ganó dos campeonatos. Desde entonces, el hombre de 52 años estaba desempleado.
  • Dynamo Dresden ha atado a dos jugadores de su propia cantera. El delantero Osman Atilgan firmó hasta 2021, mientras que el mediocampista Marius Hauptmann recibió contrato hasta 2019.
  • Konstantin Kerschbaumer pasa de FC Brentford a FC Ingolstadt y firma un contrato de dos años con el club de la 2. Bundesliga. La temporada pasada, el jugador de 25 años fue cedido por la conjunto de la segunda división inglesa al Arminia Bielefeld.
  • Según lo informado por el portal sudafricano Kickoff.com, Borussia Dortmund habría llegado a un acuerdo por Tashreeq Matthews del Ajax Cape Town, equipo de la Premier Soccer League sudafricana. Al centrocampista ofensivo de 17 años de edad le darían un contrato de tres años hasta el 2021.
  • El Portal Calcio Insider vincula a Corentin Tolisso del FC Bayern en el radar del Arsenal FC. De acuerdo con el informe, el nuevo entrenador Unai Emery ve en el francés de 23 años un refuerzo ideal para el equipo Gunner. Por el centrocampista, los londinenses pondrán 68 millones de euros.
  • Fabian Lustenberger abandonaría el Hertha BSC muy pronto. Según un informe del periódico Lucerne, el suizo es pretendido por tres clubes de la Bundesliga: Fortuna Düsseldorf, Mainz 05 y 1. FC Nürnberg. Su contrato en Berlín se extiende hasta 2019.
  • Borussia Dortmund probablemente haya encontrado a un sustituto en caso de que Sokratis se vaya al Arsenal. Abdou Diallo, del Mainz 05, llegará al BVB según un informe de Bild. Sin embargo, el francés no le saldría barato al club aurinegro. Mainz no quiere dejarlo ir por debajo de los 28 millones de euros, especialmente porque el defensa central tiene contrato hasta el 2022. Sin embargo, para el tabloide, el jugador de 22 años quiere forzar el cambio, ya que le gustaría jugar la Champions League. Si la transferencia es exitosa, Diallo sería la venta más alta en la historia de Mainz.
  • El centrocampista francés Benjamin Pavard del VfB Stuttgart también está en la mira del Borussia Dortmund, según un informe de L’Equipe. Durante mucho tiempo, el convocado para la Copa del Mundo ha estado vinculado con el Bayern Munich. Comparado con la información de Sky, Pavard ya le había dicho a su club que quiere jugar la Champions League en la próxima temporada. La transferencia, en caso de realizarse, podría llegar a los 50 millones de euros.

31 de mayo:

  • Julian Schauerte deja Fortuna Düsseldorf. El jugador de 30 años abandona de forma libre al recién ascendido a la Bundesliga para llegar al KAS Eupen, de la Pro League belga. Allí, el lateral derecho firmará un contrato de tres años.
  • El MSV Duisburg ha fichado al delantero Richard Sukuta-Pasu. El jugador de 27 años llegará gratis, procedente del SV Sandhausen, y recibirá un contrato hasta 2020.
  • Holstein Kiel se lleva al portero Dominik Reimann del Borussia Dortmund. El jugador de 20 años jugó recientemente en el segundo equipo del BVB en la Regionalliga West.
  • Se alega que el Bayern Munich está interesado en Nabil Fekir del Olympique Lyon. Así lo informa L’Equipe. El jugador de 24 años tuvo una excelente temporada en Lyon. En 30 partidos de liga, anotó 18 goles y asistió en otros siete. El centrocampista estuvo relacionado, más recientemente, con el Liverpool inglés. Los Reds pagarían hasta 70 millones de euros por el francés, que fue convocado por su país para la Copa del Mundo.
  • Según informa Kicker, Hannover 96 tiene en la mira a Sekou Sanogo del Young Boys. El mediocampista defensivo de 29 años disputó 37 partidos para los campeones suizos durante la temporada pasada. Su contrato en Berna se extiende hasta 2020.
  • Nicolai Müller deja el Hamburger SV tras el descenso. Esto fue anunciado por el jugador de 30 años en su cuenta de Instagram.

  • El traspaso de Thomas Delaney al Borussia Dortmund está cerca de concluir. Para Sport Bild, el BVB ya acordó el pase con el centrocampista central del Werder Bremen. Die Welt y el periódico danés Extrabladet van más allá y afirman que la compra se anunciará oficialmente el viernes. Ambos clubes habrían cerrado la transferencia por 24 millones de euros. En caso de que Dortmund se clasifique para la Liga de Campeones en 2018/19, se deberán pagar otros tres millones de euros.

30 de mayo:

  • OFICIAL: ANDRÉ HAHN REGRESA A FC AUGSBURG. El hombre de 27 años de edad vuelve después de cuatro años a su antiguo club, tras una temporada en el Hamburger SV. “Estoy encantado de estar de vuelta en Augsburg porque soy muy feliz aquí y tengo mucho que agradecer al club”, dijo Hahn luego de firmar por cuatro años.
  • OFICIAL: RB LEIPZIG FIRMA CON NORDI MUKIELE. El defensa francés de 20 años llega desde Montpellier con un contrato de cinco años. Mukiele, quien jugó en 33 partidos de la Ligue 1 en 2017/18, declaró que “Las ambiciones y el estilo de fútbol que representa el club son perfectos para mí”.
  • Hamburger SV hace oficial la renovación del capitán Gotoku Sakai. El internacional japonés extendió su contrato por otros dos años hasta el verano de 2020.
  • Jahn Regensburg compra a Dominic Volkmer, de 22 años. El defensa central jugó por última vez para el Werder Bremen II en la 3. Liga. Su contrato en Regensburg se extiende hasta 2020.
  • Kyoung-Rok Choi deja FC St. Pauli en dirección a Karlsruher SC. En la 3. Liga, el surcoreano recibirá un contrato hasta 2021.
  • El MSV Duisburg ha fichado al lateral derecho Yanni Regäsel. El ex-Eintracht Frankfurt firmó un contrato para la próxima temporada con la opción de otra temporada.
  • VfL Bochum hace oficial la llegada de Sebastian Maier. El jugador de 24 años proviene de Hannover 96 y recibe un contrato hasta el 2021. En la temporada pasada de la Bundesliga, el mediocampista asistió en diez ocasiones.
  • FC Midtjylland anuncia el fichaje de Dominick Drexler. Proveniente del Holstein Kiel, recibe un contrato de cuatro años en el campeón danés. Según informes, la traspaso es por 2,4 millones de euros. En su última temporada, el centrocampista anotó 14 goles en 34 partidos, asistiendo en otros doce.
  • Thorgan Hazard está en el foco del Valencia CF. El futbolista de 25 años del Borussia Mönchengladbach ya está en contacto con el director deportivo Pablo Longoria, según informa la Cadena Ser. Hazard aún está bajo contrato con Los Potros hasta 2020.
  • El Borussia Dortmund anunciará el viernes la compra del centrocampista del Werder BremenThomas Delaney. Así lo informa Welt. El BVB pondría 24 millones de euros por el danés.
  • Anthony Modeste podría regresar a la Bundesliga tras solo un año en China. Según el Sport Bild, el jugador de 30 años estaría conversando con VfL Wolfsburg. Actualmente, el francés juega en el Tianjin Quanjian de la Superliga de ese país.
  • Hannover 96 quiere al ex-HSV Milan Badelj, según informa RedaktionsNetzwerk Deutschland. Aparentemente, el pivote de 29 años quiere volver a la Bundesliga. El AC Milan también está interesado en el croata.
  • RB Leipzig cerca de cerrar su primera compra de verano. De acuerdo con información de Sky, el defensor Nordi Mukiele, del HSC Montpellier francés, llegará el miércoles a Leipzig para completar su examen médico. De no haber problemas, el joven de 20 años firmará un contrato hasta 2023. Se habla de una transferencia de 16 millones de euros.
  • AS Roma continúa en la búsqueda de llevarse al internacional checo Pavel Kaderabek del 1899 Hoffenheim. Al jugador de 26 años se le habría ofrecido un contrato por cuatro años, según informa el diario Corriere dello Sport. Se habla de una compra de diez millones de euros por el lateral derecho.

29 de mayo:

  • OFICIAL: SCHALKE 04 FICHA A STEVEN SKRZYBSKI. Los Mineros completan su cuarta contratación en el verano, con el delantero proveniente del Union Berlin. “He sido fanático del Schalke desde que era niño”, dijo Skrzybski al sitio web oficial del club. “Espero poder participar en otra temporada exitosa. No puedo esperar para ponerme en marcha”. Tras finalizar la campaña 2017/18 como el 2º máximo anotador de la 2. Bundesliga, con 14 goles, Steven firmó contrato hasta 2021.
  • El SV Sandhausen se ha tomado en serio el mercado de pases: Haji Wright (regresa a Schalke 04) y Eroll Zejnullahu (vuelve a Union Berlin) abandonan el club tras finalizar sus cesiones. Los recién llegados incluyen a Niklas Lomb (cedido por Bayer Leverkusen), Mohamed Gouaida (libre desde HSV II), Fabian Schleusener (cedido por Karlsruher SC) y Alexander Rossipal (libre desde Hoffenheim II).
  • 1. FC Köln ha cerrado su vinculación con Matthias Bader, proveniente del Karlsruher SC. El lateral derecho de 20 años recibe un contrato con Las Cabras hasta el 2021.
  • Erzgebirge Aue anuncia su primer fichaje: Desde Eintracht Braunschweig, Jan Hochscheidt regresa al club en el que jugó de 2008 a 2013. El interior izquierdo firma un contrato de tres años. El club de 2. Bundesliga también extendió el contrato con el centrocampista de 25 años, Fabian Kalig, hasta el 2021.
  • Hamburger SV desea mantener gran parte de su equipo para la próxima temporada en 2. Bundesliga. Según informa Bild, Aaron Hunt y el capitán Gotoku Sakai están a punto de firmar sus nuevos contratos. Para Hamburger Abendblatt y Morgenpost, la firma de la extensión de Hunt (hasta 2020) se hará en los próximos días, cuando el jugador regrese de sus vacaciones. Además, HSV quiere traer a Christian Fassnacht. El extremo derecho suizo todavía está bajo contrato con Young Boys hasta 2021.
  • Después de la partida de Marvin Hitz al BVB, FC Augsburg busca un nuevo portero. Según Augsburger Allgemeine, el “nuevo uno” podría ser Heuer Fernandes de Darmstadt 98.

28 de mayo:

  • OFICIAL: MARIUS WOLF SE UNE AL BORUSSIA DORTMUND. Tras ganar la DFB Pokal con el Eintracht Frankfurt, el jugador de 23 años firmó un contrato de cinco años con los aurinegros.
  • La era de Alexander Meier en Eintracht Frankfurt llegará a su fin después de 14 años. Las Águilas confirmaron que no se renovará el contrato con el delantero de 35 años.
  • Fortuna Dusseldorf ha fichado a Kevin Stöger de VfL Bochum. El centrocampista de 24 años llega de forma gratuita y consigue un contrato con los Dusseldorfers hasta 2020.
  • Darmstadt 98 ha firmado su primera entrada para la próxima temporada. El lateral izquierdo Sebastian Hertner firmó un contrato con Los Lirios hasta el 2020. El jugador de 27 años llega gratis tras el final de su contrato con los rivales de 2. Bundesliga, Erzgebirge Aue.
  • Marco Richter extendió su contrato con FC Augsburg hasta 2023. “FC Augsburg es mi club, crecí aquí y me convertí en profesional, así que estoy muy contento de poder seguir trabajando en mi desarrollo aquí”, dijo el delantero a la web oficial del club.
  • Marco Caligiuri seguirá en SpVgg Greuther Fürth la próxima temporada. Los Tréboles extendieron el contrato con el defensor de 34 años por un año más. El hermano del jugador del Schalke, Daniel Caligiuri, está entrando en su octava temporada con el Fürth y siendo el capitán del equipo. “Marco tiene una posición excelente, su palabra tiene peso”, dijo el director deportivo Rachid Azzouzi.
  • Karlsruher SC ha anunciado su primer fichaje: Sven Müller llega al club de la 3. Liga tras dejar 1. FC Köln. El portero recibe un contrato hasta el 2021.
  • Tras haber sido elegido como el “Jugador del partido” en la final de la Champions League, el tiempo de Gareth Bale en el Real Madrid parece haber terminado. Como informa el Telegraph, el galés pensaría en un traspaso al FC Bayern München. En abril de este año, Bale elogió al Rekordmeister en una entrevista al Sport Bild: “Estar asociado con este club es un honor”.
  • En la búsqueda de un lateral izquierdo, RB Leipzig parece encontrar a su elegido. El canal argentino TyC Sports informó que Los Toros planean fichar al uruguayo Marcelo Saracchi de River Plate. La oferta sería de 11,5 millones de euros.
  • AS Roma está buscando al checo Pavel Kaderabek del 1899 Hoffenheim. Así lo informa el Corriere dello Sport. Se habla de una compra de diez millones de euros por el lateral derecho.
  • Hace ya tiempo que Caglar Soyuncu ha estado asociado con el Arsenal FC. Ahora el defensor del SC Freiburg anunció que pronto iniciará conversaciones con los londinenses. “Sé que están interesados en mí, pero aún no se ha dicho nada. Hablaremos tras mi tiempo con la Selección turca”, le dijo Soyuncu al periódico Tumspor. El defensor central solo iría a la Premier League si tiene asegurada su titularidad en el equipo Gunner.
  • Según informaciones del Neue Presse, Hannover 96 buscaría obtener un préstamo por el delantero del 1. FC Köln, Jhon Córdoba. El colombiano todavía no ha podido ganarse un lugar en el equipo.

27 de mayo:

  • OFICIAL: KEVIN WIMMER SE UNE A HANNOVER 96 EN PRÉSTAMO. El internacional con Austria, de 25 años, llega cedido por el Stoke City, que recientemente fue descendido de la Premier League. Antes de mudarse a Inglaterra con Tottenham Hotspur en el verano de 2015, pasó tres años en las dos divisiones más importantes de Alemania con el 1. FC Köln. Su cesión durará una temporada.
  • Actualmente, Alen Halilovic está cedido por el Hamburger SV en UD Las Palmas. Se espera que su préstamo termine en el verano y el jugador de 21 años regrese a HSV. Pero según el Hamburger Morgenpost, desde el club esperan vender al croata en una transferencia de tres a cinco millones de euros. Si eso no tiene éxito, se quedaría para tener una nueva oportunidad en el equipo.
  • Mehmet Ekici ya jugó entre 2010 y 2011 en 1. FC Nürnberg. Actualmente, el jugador de 28 años está bajo contrato con Fenerbahce. Pero el periódico turco Yenicag Gazetesi informa que Die Club lo quiere traer de vuelta por unos dos millones de euros. Su contrato en Estambul durará hasta 2020.
  • Stefan Schwab de Rapid Vienna está a punto de llegar al Eintracht Frankfurt. El periódico Österreich informa que el nuevo entrenador de Las Águilas, Adi Hütter, quiere tener al centrocampista en el equipo. Incluso su predecesor, Niko Kovac, lo quería a Schwab. El jugador de 27 años tiene contrato hasta 2020.
  • Jerome Kieswetter se va de Fortuna Düsseldorf, todavía sin destino conocido. El club lo hizo oficial en su web. El contrato del joven de 25 años expirará este verano y no fue posible lograr una extensión.
  • De acuerdo con la información de Sky, Hannover 96 quiere llevarse a Pascal Köpke del Erzgebirge Aue. El atacante de 22 años anotó diez goles en la pasada temporada de la 2. Bundesliga. Por el hijo del exportero nacional Andreas Köpke, el club de la Baja Sajonia tiene que pagar unos dos millones de euros.
  • Borussia Dortmund ha presentado una oferta por Hans Hateboer según la información de la Gazzetta dello Sport. El BVB pagaría 15 millones de euros por el lateral derecho. Actualmente, el jugador de 24 años juega en el Atalanta italiano.
  • Fortuna Dusseldorf está en medio de sus preparativos para el regreso a la Bundesliga. Tras el ascenso, el club sigue fortaleciéndose y un candidato potencial para la defensa es Matthias Zimmermann del VfB Stuttgart. El lateral derecho tiene contrato hasta 2019.

26 de mayo:

  • OFICIAL: CHRISTIAN MATHENIA JUGARÁ EN 1. FC NÜRNBERG. El club anunció hoy su nuevo fichaje para la próxima temporada. Aunque no se dieron datos acerca de la transferencia, se dice que el exportero del Hamburger SV ha costado menos de un millón de euros y, según los medios, firma un contrato hasta el 2021.
  • Marvin Ducksch está en la mira del recientemente ascendido Fortuna Dusseldorf. Él mismo le dijo a Bild: “Puedo confirmar las conversaciones. Me honra que un club como Fortuna y un entrenador como Friedhelm Funkel estén interesados en mí. Fortuna es un gran equipo, Düsseldorf es una gran ciudad”. Ducksch es actualmente jugador del FC St. Pauli, pero ha estado cedido en Holstein Kiel durante el último año y medio.
  • Omar Mascarell podría regresar al Real Madrid. Diario Gol informa que Los Merengues se llevarían a la jugador de 25 años de regreso a España con una opción de recompra. Mascarell pasó del Real a Eintracht Frankfurt en 2016.
  • ¿Renato Sanches se irá al SSC Napoli? El ganador de la EURO 2016 llegó al FC Bayern en el verano pasado, de la mano de Carlo Ancelotti. En Alemania, nunca se afianzó y fue cedido a Swansea City. Ahora que Ancelotti será entrenador de Napoli para la próxima temporada, La Gazzetta dello Sport informa que el italiano quiere darle una nueva oportunidad al portugués. El contrato del joven de 20 años en Múnich dura hasta el 2021. Hace poco, Karl-Heinz Rummenigge insinuó que le daría otra oportunidad a Sanches.
  • Eintracht Frankfurt aparentemente está interesado en Felix Götze, según informa el Frankfurter Rundschau. El hermano de Mario Götze, de 20 años, juega actualmente en el segundo equipo del FC Bayern.
  • Borussia Dortmund, TSG Hoffenheim y Schalke 04 tendrían en la mira a Kasim Nuhu. El centrocampista ghanés de 22 años de edad actualmente juega para los Young Boys de Berna y ha llamado la atención allí como un habitual titular. Según la información de Sport1, Hoffenheim es el favorito para quedárselo, ya que Nuhu es un gran fanático del entrenador Julian Nagelsmann.
  • Filip Kostic quiere dejar el Hamburger SV después de ser relegado a 2. Bundesliga. Según informó el periódico serbio Novosti, VfL Wolfsburg estaría interesado en el extremo izquierdo. El acuerdo podría cerrarse incluso antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia con una transferencia de, al menos, siete millones de euros.
  • Pierre-Michel Lasogga volverá a Hamburger SV. El atacante fue cedido al Leeds United para la temporada pasada y, recientemente, se especuló que el joven de 26 años se quedaría en Inglaterra. Sin embargo, Lasogga ha comentado sobre el asunto: “Soy jugador de HSV, tengo un contrato más, así que actualmente estoy esperando estar en Hamburgo cuando comiencen los entrenamientos”, según lo cita Bild.

25 de mayo:

  • OFICIAL: MARTIN HARNIK REGRESA AL WERDER BREMEN. Luego de dos años en el Hannover 96, el delantero de 30 años vuelve al club en el que pasó sus primeras tres temporadas hasta 2009. Sobre los montos de la transferencia, ambos clubes acordaron silencio.
  • El MSV Duisburg se ha reforzado con dos talentos de su propia cantera. La próxima temporada, el defensor Migel-Max Schmeling y el portero Jonas Brendieck estarán en el primer equipo de Las Cebras.
  • Fortuna Dusseldorf también tendrá entre sus filas a un talento de su cantera: el lateral izquierdo Georgios Siadas subirá desde la Sub-19 con un contrato profesional hasta el 30 de junio de 2021.
  • El Arminia Bielefeld ha firmado con Nils Seufert, su cuarto fichaje para la próxima temporada. El volante central llega libre, procedente del 1. FC Kaiserslautern y firmó un contrato de tres años hasta el 30 de junio de 2021.
  • Darmstadt 98 ha extendido contrato con Immanuel Höhn. El defensivo de 26 años será de Los Lirios hasta el 30 de junio de 2020. “Me siento extremadamente cómodo en el club y la ciudad, […] y estoy seguro de que la renovación del contrato es una decisión correcta en mi carrera profesional”, dijo.
  • Abdou Diallo se convirtió en una pieza clave del Mainz 05 en su primera temporada en el club. El defensor central de 22 años jugó 30 partidos allí, con tres goles y una asistencia, y sus logros no pasaron desapercibidos. Según un informe del L’Equipe, existe un gran interés del Borussia Dortmund en fichar al capitán de la selección francesa sub-21. BVB estaría dispuesto a pagar más de 20 millones de euros.
  • Emil Forsberg se quedará en el RB Leipzig, según el director deportivo Ralf Rangnick. Aunque para el portal sueco Expressen, podría haber una prematura despedida del jugador de 26 años. El Arsenal FC estaría interesado en el sueco. De hecho, se dice que ya hubo conversaciones entre los responsables de ambas partes. Los Gunners podría pagar hasta 50 millones de euros por la transferencia.
  • Según informa Mundo Deportivo, Lucien Favre ha observado a Pol Lirola del US Sassuolo para el Borussia Dortmund. El español de 20 años es lateral derecho y habla alemán, ya que su madre es alemana. Además del BVB, el Atlético de Madrid y el AS Mónaco también lo tienen en la mira.

24 de mayo:

  • OFICIAL: JOSHUA BRENET LLEGA A TSG HOFFENHEIM. El lateral neerlandés sale de PSV Eindhoven por 3,5 millones de euros y un contrato de cuatro años.
  • El traspaso de Benno Schmitz a 1. FC Köln es un hecho. El lateral derecho de 23 años proviene del RB Leipzig y recibe el contrato de cuatro años.
  • A pesar del reciente descenso, Lewis Holtby ha extendido su contrato con el HSV por otro año más. En la temporada 2017/18, fue el máximo anotador del club con seis goles en 16 juegos.
  • La mudanza de Luca Waldschmidt de Hamburger SV a SC Freiburg está completa. “Este club es una buena dirección para los jugadores jóvenes, y me gustaría hacer el mejor uso posible de este entorno y dar el siguiente paso deportivo”, admitió el jugador de 22 años de edad.
  • Según Funke Mediengruppe, el Manchester United ha estado presionando por obtener a Sokratis, del Borussia Dortmund. Los reportes afirman que Jose Mourinho habría hablado directamente con el griego para convencerlo.
  • Kevin Wimmer podría regresar a la Bundesliga. Según informa Bild, el ex-Köln ya completó el chequeo médico en Hannover 96. Inicialmente, Wimmer sería prestado un año por el Stoke City, aunque los de la Baja Sajonia también podrían asegurarse una opción de compra.
  • El recién ascendido a 2. Bundesliga, 1. FC Magdeburg, anunció seis nuevas compras. Entre otros, Jasmin Fejzic, que proviene del Eintracht Braunschweig. El portero de 32 años consigue un contrato hasta 2020.
  • El Dynamo Dresden informó la llegada de Ioannis Nikolaou del Würzburger Kickers. “Estoy muy contento con el cambio al Dynamo, porque veo las mejores oportunidades para mejorar mis habilidades atléticas, además del sensacional entorno y una gran ciudad”, dijo el jugador de 24 años.
  • FC Ingolstadt fortalece su ataque con la llegada de Osayamen Osawe del 1. FC Kaiserslautern. El nigeriano llega de forma libre y con contrato hasta 2020.

23 de mayo:

  • OFICIAL: LUKAS HRADECKY SE UNE AL BAYER LEVERKUSEN. El portero finlandés, que obtuvo la Pokal en su último partido en el Eintracht Frankfurt, firmó hasta el año 2023. “Quiero seguir creciendo en este equipo y estoy seguro de que puedo conseguir grandes cosas con el Leverkusen en los próximos años”, afirmó el guardameta de 28 años.
  • OFICIAL: DOMINIQUE HEINTZ FICHADO POR FREIBURG. Tras activar su cláusula de rescisión, el defensor de 24 años llega a Los Breisgauer tras 108 partidos con el 1. FC Köln. “Fui recibido con los brazos abiertos en Colonia”, dijo Heintz. “Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo, al personal y a todos los demás en el club por todo lo que han hecho por mí. Le deseo lo mejor al equipo y espero que puedan volver a la Bundesliga”.
  • Niklas Dorsch pasa de FC Bayern München a 1. FC Heidenheim. Allí, el joven de 20 años firma un contrato de tres años. Como su contrato expiró en este campeonato, no se debió pagar ningún precio por la transferencia.
  • 1. FC Köln ha anunciado el compromiso con Niklas Hauptmann. El jugador de 21 años viene de Dynamo Dresden. Recibe un contrato hasta 2023.
  • Mainz 05 ficha a Phillipp Mwene. El zaguero de 24 años pasa de forma gratuita desde el 1. FC Kaiserslautern. El vienés nativo con raíces de Kenia recibirá un contrato de tres años.
  • El 1. FC Nürnberg ha logrado su segundo fichaje tras su regreso a la Bundesliga. Desde el 1. FC Köln, llega el internacional sub-19 Kevin Goden. Como de costumbre, Der Club no proporcionó información alguna sobre la duración del contrato.
  • Takuma Asano se une al Hannover 96 en un préstamo de un año, desde el Arsenal inglés. La temporada pasada también había estado a préstamo, pero en el Stuttgart. Allí jugó 18 partidos, con un gol y una asistencia.
  • Stephan Salger extendió su contrato con Arminia Bielefeld hasta el 30 de junio de 2019. El centrocampista de 28 años ya lleva seis años en el club, con 177 partidos competitivos (3 goles, 6 asistencias) en su haber.
  • Hannover 96 planea la compra del centrocampista Vincenzo Grifo a sus rivales de liga Borussia Mönchengladbach. Grifo está en el Borussia hasta 2021 por contrato y se conversa una transferencia de alrededor de cinco millones de euros por el italiano.
  • El presupuesto del VfL Wolfsburg debería ascender a 100 millones de euros para la próxima temporada. Según Sportbild, la misión del nuevo gerente Jörg Schmadtke es encontrar una mezcla de estrellas y talentos. En su lista están Yussuf Poulsen (RB Leipzig), Benedikt Höwedes (Juventus, cedido al Schalke en la última campaña), Gonzalo Castro (BVB) y Steven Skrzybski (Union Berlin). Se espera que Yunus Malli, Daniel Didavi (ambos con contrato hasta 2021) y Landry Dimata (hasta 2022) abandonen el club.
  • El lateral izquierdo brasileño Wendell de Bayer Leverkusen ha negado que Paris Saint-Germain se haya comunicado con ellos para irse a la Ligue 1. “No he oído hablar del PSG”, le dijo al Bild-Zeitung. Wendell todavía tiene un contrato con Las Aspirinas hasta el 2021.

Comenzamos nuestra cobertura con los fichajes más importantes de las últimas semanas:

  • El recientemente ascendido Fortuna Düsseldorf ha comenzado a reforzar su escuadra al fichar al exdefensa del Bayern Munich, Diego Contento. El lateral izquierdo pasó seis años en Baviera, ganando tres Bundesliga, tres DFB-Pokal y una Champions League, antes de irse al Burdeos.
  • El suizo Lucien Favre toma las riendas del Borussia Dortmund, luego de la salida de Peter Stöger en la dirección técnica, firmando un contrato que lo ata hasta el año 2020.
  • Borussia Dortmund también se reforzó con el fichaje del portero suizo Marwin Hitz por un contrato de tres años. “Después de cinco años, es el momento adecuado para una nueva experiencia”, dijo Hitz, a punto de finalizar su contrato con Augsburg a fines de junio. “Estoy esperando el desafío de jugar para un gran club como Dortmund, y particularmente para jugar en la Liga de Campeones”.
  • Keanan Bennetts firmó con Borussia Mönchengladbach. El extremo de 19 años, que firmó un contrato hasta el 2022 tras su paso por Tottenham, dijo: “El Borussia es uno de los equipos más grandes de Alemania. Tengo muchas ganas de experimentar la atmósfera en el Borussia Park”.
  • El Schalke 04 ha confirmado su tercer fichaje veraniego con la llegada del mediocampista Suat Serdar del Mainz 05, uniéndose a sus compañeros recién llegados Mark Uth (Hoffenheim) y Salif Sane (Hannover) en Los Mineros.”Suat es un jugador joven y ambicioso con mucho potencial”, dijo el director deportivo del Schalke, Christian Heidel, del jugador de 21 años, que firmó un contrato de cuatro años hasta el 30 de junio de 2022.
  • Werder Bremen ficha al delantero japonés Yuya Osako, procedente del 1. FC Köln. Sus 15 goles en 108 partidos de la Bundesliga lo llevaron a ser uno de los elegidos para la lista preliminar de su país rumbo a la Copa del Mundo. “Estamos encantados de poder llevar a Yuya Osako a Bremen. Será una parte importante de nuestro equipo y nos permitirá una mayor flexibilidad en ataque. Además, ya tiene una gran experiencia en la Bundesliga”, dijo el director deportivo del Werder, Franck Baumann.
  • Una nueva cara en el Hoffenheim, para llenar el vacío dejado por la salida de Mark Uth al Schalke, es Ishak Belfodil del Standard Liege en Bélgica. El internacional con Argelia había pasado la temporada 2017/18 en calidad de préstamo en el Werder Bremen, donde marcó seis goles en 29 partidos. Belfodil, que ha firmado un acuerdo con el club hasta el 2022, dijo: “Realmente estoy esperando un nuevo desafío en TSG. Estoy muy feliz de unirme a este ambicioso club, y haré todo lo que pueda para contribuir a su éxito”.
  • El centrocampista ofensivo Leonardo Bittencourt fue el primer fichaje de Hoffenheim en este verano. Firmó un contrato de cinco años en el club de Sinsheim, tras tres temporadas en el recientemente descendido 1. FC Köln.
  • El lateral derecho español Pablo Maffeo se ha unido al VfB Stuttgart, desde Manchester City, con un contrato permanente hasta 2023. El jugador de 20 años tuvo 32 apariciones en la Liga con el Girona y se une al equipo de Tayfun Korkut con una alta recomendación del exentrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola. “Guardiola me contó muchas cosas positivas sobre la Bundesliga y las personas a cargo de Stuttgart”, dijo Maffeo. “De los videos que he visto de los partidos en casa, puedo ver la importancia del equipo para los fanáticos y lo impresionante que es la atmósfera en el estadio”.
  • Mitchell Weiser firmó un acuerdo hasta 2023 con el Bayer Leverkusen. El ex-Hertha BSC hizo 58 apariciones en la Bundesliga con los capitalinos. “Hemos visto en los últimos años lo que él puede hacer, pero creemos que todavía hay más por venir y él puede ser un jugador de primer nivel en Leverkusen en los próximos años”, dijo el director deportivo Rudi Völler.
  • Hertha BSC, por su parte, ha contratado al lateral derecho de 1. FC Köln, Lukas Klünter, en un acuerdo a largo plazo. El jugador de 21 años, que hizo 33 apariciones para Las Cabras, se unirá a los campeones de la EURO Sub-21 Niklas Stark y Davie Selke en la capital alemana. “Esta mudanza a Berlín es una gran oportunidad para mí para desarrollarme personalmente. Daré todo lo que tengo y buscaré para alcanzar todo mi potencial”, dijo el propio Klünter.
  • El centrocampista holandés Javairo Dilrosun también se unió al Hertha BSC, procedente del campeón inglés Manchester City, con un acuerdo a largo plazo. El jugador de 19 años ha estado durante mucho tiempo en la mira del club de la capital, según el director deportivo Michael Preetz. “Ha disfrutado de un gran desarrollo en Ajax y Manchester City, y nos alegramos de que haya elegido a Hertha para continuar ese camino”.
5 comentarios

5 Comments

  1. Josean

    26/05/2018 at 22:19

    A ver si hay algún fichaje interesante, de momento de fuera solo llegan mediocridades. Y si el Bayern quiere hacer algo en Europa necesita un megafichske de ataque .

  2. Wiliam Grossberg

    04/06/2018 at 19:39

    No veo mejoría en materia de Fichajes en la Bundesliga… En contadas exenciones esta temporada de fichajes en la Bundesliga pasa de ser de mala a ser peor!!!!.. Cada día me estoy decepcionando del nivel de la de la Bundesliga. Ingenuamente me imagine y hasta soñé en que la Bundesliga iba hacer un salto de calidad en sus ambiciones deportivas que nos iba a permitir competir en la Champions y la Europa League cuando aumentaron en un 80% lo derechos televisivos en Alemania. Lamentablemente veo que gran parte de ese dinero va mas a manos de los socios y dueños de los clubes que en el refuerzos…. Todo esto se traduce en un pésimo rendimiento internacional lo que baja a la Bundesliga a un nivel muy por debajo de Inglaterra y España.. Y viendo con preocupación como ya Italia y Francia se les acercan… No me gusta ser pesimista pero viendo la mediocridad y la poca ambición deportiva de los directivos de los clubes Alemanes que estoy casi convencido que en esta temporada 2018-2019 nos va ir peor que la pasada temporada!

    • Josean

      04/06/2018 at 22:11

      Toda la razón William, lo has clavado.

      No veo fichajes de calidad de fuera de Alemania, solo juveniles.

      Ves por ejemplo los fichajes de un equipo como el Hofenheim que va a la champions y alucinas.

      Encima, se van muchos jugadores válidos al extranjero….

      Y ahora parece que el Bayern se quiere unir a la fiesta , interesándose por Mascarell, Vogt, renovando a Ribery y Robben….

      Mal panorama, y ojo a este año, que si se repite lo del año pasado, puede que empiece a peligrar la cuarta plaza de champions.

  3. GilbertCampana

    12/06/2018 at 3:35

    En https://www.footballjerseyer.com/ también puedes ver todas las camisetas del equipo de la Copa Mundial 2018. Por supuesto que te gusta!

  4. Luis Diaz

    17/06/2018 at 18:30

    Viendo los fichajes…y los que se irán…la bundelsiga parece la liga holandesa…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir