1.Bundesliga

Davy Klaassen llega a Werder Bremen

Foto: Christof Koepsel/Getty Images

El holandés Daavy Klaassen parecía ser ese medio clave para el Everton el año pasado. El equipo de, en ese entonces, Ronald Koeman parecía sólido y destinado a pelear por puestos europeos (Europa League). La campaña de Los Tuffees fue un desastre y en especial para el ex medio del Ajax,  Davy Klaassen. El Everton sólo gozó de solo tres inicios por su parte en la pasada campaña en Premier League. El nuevo jugador del Werder Bremen de la Bundesliga, sólo tuvo 16 apariciones en total con los de Merseyside. 

En esta nueva temporada, el nuevo DT portugués del Everton, Marco Silva, no tenía en sus planes al holandés. El medio seleccionado nacional por la Naranja Mecánica, inclusive casi fue traspasado al Napoli en enero del año pasado. Su mala forma física tiró abajo ese cambio a la Serie A a comienzos de este año y El Werder Bremen pagará apenas 12 millones de libras por Klaassen. 

La flamante incorporación se reunirá con el defensa finlandés Nicklas Moisander; ambos jugaron en el Ajax hace algunos años. El Werder Bremen tiene ahora en su medio campo a un gran jugador si es que se mantiene sin lesiones. Klaassen tuvo su despunte en la campaña 2015-2016 al ser capitán del Ajax y además ser votado el mejor jugador de la Eredivisie. Davy brinda un buen toque en corto y precisión en sus pases como lo podría ser el tipo de jugador que es Toni Kroos con el Real Madrid. También es un medio que consta de visión y que puede bajar o subir el ritmo como Luka Modric o en el pasado Andrés Iniesta.

 Klaassen es ese tipo de medio que ataca más de lo que defiende y que gusta de crear opciones de gol para los delanteros y media puntas. Ademas goza con un buen tiro de media y larga distancia. El entrenador nórdico, Florian Kohfeldt, lo quiere en su equipo y le sacara mucho provecho con su forma de jugar atractiva que quiere implantar. El holandés comentó “tras un una plática con el Florian, tengo el presentimiento que puedo hacer importantes contribuciones con mis habilidades”.

 El Bremen ya cuenta con el alemán de 25 años del FC Nurnberg, Kevin Mohwald, como media punta ofensivo. Junto a Klaassen son los dos refuerzos para la próxima campaña. Además en la delantera regresó el  eterno peruano Claudio Pizarro y justo a él, llega Yuya Osako del descendido Colonia. También Klaassen se suma al veterano delantero internacional austriaco, Martin Harnik (Hannover 96).

 

1 comentario

1 comentario

  1. Baer Li Jia

    09/08/2018 at 2:53

    At http://www.spnfutbol.es/, you can also see all the jerseys of the 2018/19 International League team. Of course, you like it!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir