1.Bundesliga

Claudio Pizarro se une a Werder Bremen

Foto: Christof Koepsel/Getty Images)

La carrera de los deportistas puede ser dividida en tres etapas, al igual, que una película o una novela cuenta con: principio, clímax y desenlace. La de Claudio Pizarro pareceria que estar dando sus ultimas estocadas de lo que, ya es, una carrera magnifica donde ha logrado titulos y records como pocos en la Bundesliga.

Pizarro declaró en su presentación con Los Nordicos:

“Sentirse feliz de estar aquí, en lo que probablemente sea mi último año”

Hace dos decadas

El Bombardero de los Andes concluirá su mascarada dentro del fútbol alemán tras 20 temporadas, en el equipo que le abrió las puertas en 1999, el SV Werder Bremen. Y parece correcto porque si bien con el Fußball-Club Bayern München e.V logró los títulos él siempre ha comentado: “Estar agradecido con el equipo que el abrió las puertas en Europa”. Además, es un histórico dentro del club de Bremen (y del fútbol alemán).

Sus números parecen casi imposibles de alcanzar dentro de la institución. Son: 144 goles en 271 encuentros disputados. Siendo el goleador máximo del conjunto de Bremen.

Nuevo rol

A pesar de eso él conoce bien que quizás no sea titular y que su función es más bien la de aportar la experiencia con la que ahora cuenta, para poder encaminar a las nuevas generaciones.

Y eso se notó apenas ingresó al campo de juego en el minuto 70 durante el encuentro disputado entre el SV Werder Bremen vs VVV-Venlo que concluyó con un empate. Claudio empezó a dar indicaciones a sus compañeros convirtiéndose en una “extensión” del técnico Florian Kohfeldt.

Hombre record

A pesar, de que Pizagol conoce sus funciones en su nueva etapa dentro de su trayectoria futbolística, está situado como el jugador extranjero con mas goles y como el 5° goleador de todos los tiempos en la Fußball-Bundesliga. Sin dudas, solo queda disfrutar de los últimos tiempos de una verdadera leyenda latina en el fútbol que tanto amamos.

2 comentarios

2 Comments

  1. William Grossberg

    02/08/2018 at 20:54

    Pizarro es ya un Ex-Jugador… Ya deberia retirarse….

  2. Tu Lisha

    14/08/2018 at 3:13

    At http://www.spnfutbol.es/, you can also see all the jerseys of the 2018/19 International League team. Of course, you like it!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir