1.Bundesliga

Julian Nagelsmann: “Estamos con hambre de triunfos”

Foto: Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Los Pueblerinos arribaron una vez más a su campamento de entrenamiento en Windischgarsten-Austria y Julian Nagelsmann, al frente de su ultima temporada en Sinsheim, hablo largo y tendido con los medios. El equipo pretende mejorar su juego ofensivo allí. El entrenador alemán está satisfecho con la estupenda formación inicial que muestra el equipo.

Lo que atrajo de nuevo al equipo a esta ciudad en Austria son las distancias tan cortas y las excepcionales condiciones. Después de haber realizado la primera sesión de entrenamiento el lunes por la mañana el entrenador alemán estaba totalmente satisfecho con el desempeño del equipo. El entrenador comento que ” Las primeras impresiones son buenas, el lugar es bueno y el hotel también. El día de hoy aun fue un entrenamiento de recuperación sin mucha intensidad. Solo hemos visto un poco el enfoque semanal”.

Nagelsmann comento que “Solo deseamos tener más alternativas contra equipos de un nivel bajo, con frecuencia enfrentamos equipos en la Bundesliga con diez u once elementos con la mente puesta en la meta, es por eso que debemos tener soluciones que nos permitan marcar bastantes goles.” Para concluir el entrenador explico que

“Esto es para atraer al oponente una y otra vez, con el fin de poder rebasar el bloque solido que presente el equipo rival”.

“Si el torneo comenzaba mañana, no tendría muchos problemas para regresar a la liga”. “Estamos muy hambrientos de triunfo”

Como todos los años, el nivel con el que se preparan los equipos parece estar aumentando antes de la temporada. “Se puede sentir que gran parte del grupo ha estado presente y trabajando por mucho tiempo, porque muchas cosas ya están funcionando muy bien” comenta Nagelsmann. A su vez aclaro que “estamos en una muy buena forma, por supuesto que hay todavía un margen de mejora, pero no tenemos que aumentar otro 30, 40 %, sino que estabilizar el nivel”.

Hoffenheim no ha mostrado señales de que su nivel de juego ha ido en decremento bajo el mando del entrenador alemán el año pasado, sino todo lo opuesto. El gran desafió para ellos será en el próximo receso veraniego donde tendrán que buscar al sucesor de su entrenador, ya que, este emigrará a RB Leipzig.

1 comentario

1 comentario

  1. Baer Li Jia

    09/08/2018 at 2:51

    At https://www.footballjerseyer.com/, you can also see all the jerseys of the 2018/19 International League team. Of course, you like it!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir