Alemania

Lothar Matthäus piensa que no habrá una gran pérdida sin Özil

Lothar Matthäus durante el partido de leyendas de la Fifa, en el Mundial de Rusia 2018.

El exjugador se refirió a la reciente renuncia del mediocampista, del Arsenal inglés, Mezut Özil, en una entrevista dada, al diario deportivo, Kicker, en la cual aseguró que “deportivamente, hablando, la renuncia de Özil no es una pérdida” e indicó que espera acciones por parte de la dirigencia de la Federación Alemana de Fútbol (DFB por sus siglas en alemán) ya que considera que el incidente ha sido subestimado por el organismo.

El campeón del mundo en Italia 90 agregó sobre lo sucedido que cualquier persona puede tomarse las fotografías con quien quiera, pero también debe estar preparado para asumir las críticas y las preguntas que se puedan suscitar. De igual forma, tuvo palabras de elogio con el trabajo realizado por el ahora exdorsal 10 de la selección alemana, durante sus participaciones con el conjunto nacional. Sin embargo, reconoce que su desempeño atlético en el último año y medio no ha sido de su total agrado, por tanto, selló su intervención comentando:

“Personalmente, no tengo nada en contra de él, aunque su renuncia deportiva suena difícil, no es una pérdida, pero si una oportunidad para hacer cambios en esa posición”.

Por otra parte, el jugador que más veces ha vestido la camiseta alemana en partidos oficiales (150) planteó algunas dudas frente a la actuación de la DFB indicando que:

“Están en medio del fuego cruzado y tienen aún respuestas por dar tal como Özil debió haber hecho”.

Adicionalmente, ante la pregunta manifestó su posición acerca de la posibilidad de ver a Phillip Lahm ocupando un lugar en la federación:

“Habilidades futbolísticas son siempre de la demanda en la DFB. Philipp lo tiene, conoce la asociación y tiene buenos contactos allí. Cuando se encuentre una posición para él, será una ventaja”.

3 comentarios

3 Comments

  1. carlos

    09/08/2018 at 9:46

    Tiene toda la razon,la unica pena es que Low no detectó que Ozil ya no tenia nivel suficiente para la seleccion,ademas llegó con un problema de espalda que le mermó,ademas de las famosas fotos.No se le echara de menos,cuando juegen las selecciones que vaya a hacerse fotos con erdogan o a rezar a la mezquita.

  2. Luis Diaz

    09/08/2018 at 18:57

    Que bien que se va, y si no lo llega a ser la retirada voluntaria , me juego a lo que sea que Low le sigue llevando.

  3. Li Jia Baer

    10/08/2018 at 2:37

    At http://www.spnfutbol.es/, you can also see all the jerseys of the 2018/19 International League team. Of course, you like it!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir