1.Bundesliga

Jérôme Boateng habría rechazado la oferta de Manchester United

El defensor del FC Bayern München, Jérôme Boateng, se entrena en la preparación del equipo para la nueva camapaña. Por: Getty

El central de Bayern München, Jérôme Boateng, habría dado su negativa en las últimas horas del cierre del mercado inglés a la oferta del Manchester United. Según diversos medios alemanes, el jugador se habría puesto en contacto con José Mourinho, entrenador del conjunto ingles, para informarle de su decisión de permanecer en Alemania. Con esta posible acción, parece claro que el central internacional alemán, como mínimo, no ira a las Islas Británicas.

Sin embargo, esto no quiere decir que esté confirmada la continuidad de Boateng en el Bayern ya que, según Le Parisien, el PSG habría cerrado con el central un acuerdo para hacerse con sus servicios  La prensa francesa asegura que llegaría a la capital gala a cambio de 45 millones de euros, seducido por la oferta económica de los parisinos y proyecto deportivo, liderado por el exentrenador del  Borussia Dortmund, Thomas Tuchel.

Recordemos que el defensor llegó a Múnich procedente de Manchester City a cambio de 13,5 millones de euros en 2011, desde entonces ha jugado 258 partidos marcando ocho goles y repartiendo 20 asistencias. Entre su palmarés se destacan: seis títulos de Bundesliga, tres Copas Alemanas y una Champions League.

 

1 comentario

1 comentario

  1. Tu Lisha

    14/08/2018 at 3:14

    At https://www.footballjerseyer.com/, you can also see all the jerseys of the 2018/19 International League team. Of course, you like it!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir