1.Bundesliga

Max Kruse será el capitán de Werder Bremen

Foto: Alex Grimm/Bongarts/Getty Images

Florian Kohfeldt, director técnico del Werder Bremen ha nombrado al internacional Max Kruse como nuevo capitán de la entidad. El delantero de 30 años de edad toma el testigo dejado por el austríaco Zlatko Junuzovic quién dejó Bremen para unirse al Salzburg de su local nación.

Estoy muy feliz con la decisión y la confianza que el entrenador y el club han puesto en mí. De la misma manera, entiendo la responsabilidad asociada a portar el brazalete” indicó Kruse quien regresó al equipo nórdico hace dos temporadas.

Por su parte, Kohfeldt se deshizo en elogios para con su nuevo capitán “Max tiene la experiencia necesaria para este rol. Es un líder absoluto tanto dentro como fuera de la cancha, y encarna esta mentalidad con sus compañeros para traer una voluntad inagotable de actuar positivamente en el campo. Sea en un entrenamiento o en un juego de liga, él siempre quiere ganar”

El entrenador verde aprovechó de nombrar también a su “Junta Directiva”, además de Kruse, Niklas Moisander (quién adicionalmente fue nombrado vice capitán del equipo), Phillip Bargfrede, Sebastian Langkamp, Maximilian Eggestein, Martin Harnik, y el recién llegado Davy Klaasen fueron incluidos en el grupo de líderes del club.

1 comentario

1 comentario

  1. Tula lace

    16/08/2018 at 9:07

    At http://www.spnfutbol.es/, you can also see all the jerseys of the 2018/19 International League team. Of course, you like it!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir