1.Bundesliga

Ante Rebic extiende su contrato con Eintracht Frankfurt

Ante Rebic en los festejos de la pasada Copa Alemana donde el SG Eintracht Frankfurt venció 3:1 a Bayern München. Foto: Lars Baron/Bongarts/Getty Images.

Fuertemente vinculado con distintos equipos de talla internacional como Manchester United o Sevilla FC el jugador ofensivo, Ante Rebic, ha renovado a largo plazo con el SG Eintracht Frankfurt. El delantero croata de apenas 24 años, que logró el subcampeonato este verano en el Mundial de Rusia 2018, extendió su contrato hasta el 30 de junio de 2022. Así lo indicaron desde el interior del equipo de la Bundesliga.

 El director deportivo, Fredi Bobic comentó que:

“No sólo los catapultó al triunfo en la DFB Pokal, sino también protagonizó un deslumbrante desempeño durante el pasado Mundial de Rusia, Hubo muchas ofertas por el jugador y ha sido un acontecimiento significativo el mantener a un jugador con sus características”.

Además el directivo habló sobre el tema de la clasificación para la Champions League aunque no quiso adelantar nada. Indicó solo el querer seguir adelante ya que se le hacía algo inapropiado adelantar algún hecho.

 “Siempre será una prioridad el desarrollo de jugadores y haremos todo lo posible por que se queden en el equipo”

El jugador croata llegó al equipo en 2016 a préstamo desde ACF Fiorentina. Sin embargo, al término de una temporada, regresó a Italia, pero solo bastó de poco tiempo para que Las Águilas lo trajeran de vuelta. Cabe recordar que el contrato anterior con el que contaba Rebic era válido hasta el 30 de junio de 2021.

Protagonista de un brillante desempeño durante la Copa del Mundo, con la que alcanzó, sorprendentemente, la final ante Francia, el futbolista anotó, en la ronda de grupos, un gol en el triunfo contra la selección de Argentina, más el buen balance que le precedió en la Bundesliga con ocho goles y dio cinco asistencias en 49 juegos hacen que Rebic sea uno de los croatas más destacados en la última campaña.

En su cuenta en español, Los del Meno así anunciaron el hecho:

 

1 comentario

1 comentario

  1. Beth Tom

    17/08/2018 at 7:33

    At https://www.footballjerseyer.com/, you can also see all the jerseys of the 2018/19 International League team. Of course, you like it!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir