Bayern München

Jérôme Boateng podría emigrar a PSG

Boateng controla el balón en un amistoso de pretemporada frente a Manchester United. Foto: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images.

Todas las informaciones que surgen entorno a la posible salida de Jérôme Boateng del FC Bayern München apuntan a que él es el que tiene las intenciones de abandonar Baviera. París Saint Germain sería el equipo con mas opciones de hacerse con los servicios del jugador alemán, por no decir el único candidato con posibilidades.

Según Le Parisien tanto el club como el jugador habrían llegado a un acuerdo para fijar el salario, en caso de concretar, finalmente, el fichaje por el club parisino. Solo faltaría el acuerdo con el Bayern, el cual, según el mismo medio, estaría cerca. El acuerdo podría cerrarse, próximamente, por una cifra que rondaría los 50 millones de euros. Karl-Heinz Rummenigge, mandatario de Los Bávaros, aseguró durante la gira estadounidense que el entorno del jugador estaba trabajando para un posible traspaso y solo el Fair Play financiero podría retener al jugador en Alemania.

En un hipotético fichaje, Boateng encajaría perfectamente en el proyecto de Thomas Tuchel, quien estaría meditando la posibilidad de formar con una defensa de tres donde el pilar sería el campeón del mundo, en Brasil 2014

Parece bastante probable que la etapa de Jérôme Boateng en Los Rojos haya llegado a su fin, lo que dejaría al club con una decisión que tomar; abordar el fichaje de un central o contar con los que ya tienen en la plantilla en cuyo caso jugadores como Niklas Süle deberán dar un paso adelante. Niko Kovac querría contar con Boateng de cara a la presente campaña pero, en cualquier caso, la salida del central no sería traumática para el vigente campeón de la Bundesliga.

1 comentario

1 comentario

  1. Tula lace

    16/08/2018 at 8:59

    At https://www.footballjerseyer.com/, you can also see all the jerseys of the 2018/19 International League team. Of course, you like it!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir