1.Bundesliga

Thilo Kehrer deja Schalke 04 para unirse a PSG

Thilo Kehrer posa como flamante refuerzo junto a los directivos de PSG. Foto: PSG Oficial.

Thilo Kehrer es uno de esos jugadores que todo club anhela tener en sus filas, polivalente ya que puede jugar de cualquier lado de la defensa central, lateral derecho o bien medio de recuperación. Como si ello no fuera poco, posee gran calidad individual, madurez y personalidad. En esta temporada, Tedesco le ha dado confianza y con ello parecía un jugador que llevaba varios años jugando en la Bundesliga.

Sin embargo, no todos pueden tener a un jugador así en sus filas. Habrá que preguntarle al Barcelona. Así es, el club catalán lo pretendía desde hace ya tiempo atrás y casi era un hecho que en este mercado veraniego tendría al oriundo de Tübingen en sus filas, pero apareció el PSG y 35 millones de euros para dejar afuera de la contienda al cuadro de Catalunya. Y La Roma podría entonces gritar “Justicia divina”.

Promesa del Futbol Alemán

Kehrer es considerado una de las promesas del fútbol alemán formado en los cuarteles de Los Mineros, parece tener todo a favor y nada que perder. 21 años, un metro ochenta de estatura y 76 Kg son sus rasgos físicos, a pesar, de su juventud es un futbolista de experiencia ya que solo le tomo un año llegar al primer equipo y ser titular indiscutible en la DFB Pokal.

Con El Schalke ha disputado un total de 56 partidos distribuidos en Bundesliga, Europa Leageue y La Copa Alemana, en los que marcó cuatro goles. Además, puede lucir en su Palmares una Eurocopa Sub-21.

Por la Conquista de Europa

Thilo llega a dar mayor profundidad a una plantilla que está decidida a levantar La Orejona en la temporada 2018-2019. Cada vez que el cuadro parisino jugaba por Champions League, las dudas surgían cuando se volteaban a ver que soluciones podían encontrarse en el banco. Con la llegada del futbolista alemán es posible que, si bien no se resuelvan todas, por lo menos habrá menos aunque es muy posible que Thomas Tuchel lo utilice en una linea de tres y cuente con muchos minutos en su nueva incursión en el fútbol francés.

1 comentario

1 comentario

  1. Luis Diaz

    19/08/2018 at 10:24

    Otra fuga importante y a cambio sigue sin venir gente importante de fuera, no pinta bien la temporada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir