1.Bundesliga

Kevin Vogt renueva contrato con el Hoffenheim

Keving Vogt posa junto a Alexander Rosen, director deportivo de Hoffenheim. Foto: Hoffenheim web oficial (www.achtzehn99.de)

El TSG Hoffenheim pudo ya cerrar la renovación de uno de sus pilares en defensa. Kevin Vogt se quedará con Los Pueblerinos de Julian Nagelsmann, por lo menos, hasta 2022. El defensor de 26 años es clave como defensa central y pivote defensivo.  Llegó en el 2016 del ahora descendido 1. FC Köln y como libero se ha ganado la plena confianza de su entrenador.

Vogt tuvo más actividad la campaña pasada con 31 partidos disputados en la Bundesliga y ha tenido tal impacto que es el capitán del equipo. En mayo de este año había sido vinculado con el FC Bayern München, por ello que la renovación era necesaria para que los actuales campeones alemanes no tentaran al ahora su líder dentro del terreno de juego.

La versatilidad de Vogt lo hace especial 

Kevin Vogt es un gran defensa central, pero también alguien que puede jugar en el mediocampo. Él juega como una especie de pivote y que ayuda mucho en funciones defensivas. Es un jugador con buena salida de balón y es por eso que puede jugar como mediocampista.

Él sabía bien que la oferta del cuadro bávaro era atractiva, pero iba a estar sentado mucho tiempo en la banca. En Sinsheim es titular inamovible y capitán del equipo. No hay que olvidar que el equipo de Nagelsmann poco a poco ha sido más relevante los últimos años en el campeonato local y en Europa. El año pasado, el Hoffenheim cayó en la fase de playoff contra los eventuales subcampeones de UEFA Champions League, Liverpool FC.

Además podrá servir de mentor y ayuda para nuevos refuerzos. En defensa hará pareja con el recién llegado defensa de 23 años de Ghana, Kasim Adams (Young Boys de Suiza). Además, compartirá todavía con piezas importantes como el veterano defensa noruego, Havard Nordtveit. El equipo abrirá la Bundesliga 18-19 en la jornada inaugural, el próximo viernes, en una prueba de fuego en el Allianz Arena contra el Bayern. Por tal razón, el equipo no se podía dar el lujo de no renovar a Vogt con tantas lesiones en su plantilla. La más dolorosa de ellas es la del mediocampista ofensivo y seleccionado alemán, Kerem Demirbay.

Con este tuit el club comunicó la renovación del contrato del jugador:

1 comentario

1 comentario

  1. An Kesi

    23/08/2018 at 8:44

    At http://www.spnfutbol.es/, you can also see all the jerseys of the 2018/19 International League team. Of course, you like it!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir