1.Bundesliga

Previa de FC Bayern München – TSG Hoffenheim

Sandro Wagner intenta rematar el balón en el ultimo partido entre ambos equipos. Foto: Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images.

Los Pueblerinos y Los Bávaros abren el telón de la nueva temporada de la Bundesliga. El renovado Allianz-Arena será el escenario y el partido se llevará a cabo el próximo viernes 24 de agosto a las 20:30 hora local en Múnich, Alemania.

Partido donde se espera un buen espectáculo dado que en los últimos años suelen ser un partido con muchos goles. Sobre todo, porque los dirigidos por Julian Nagelsmann suelen ser un rival muy duro de vencer para el Campeón de campeones. Aun así, el conjunto del FC Bayern es el amplio favorito para ganar el partido y sobre todo la liga, pues en los últimos siete años el equipo de Baviera ha conseguido ganar todas las ensaladeras que ha tenido en juego.

El FC Bayern München llega a este partido después de avanzar a la segunda ronda de la Copa Alemana, donde venció por la mínima diferencia al modesto Drochtersen/Assel, gracias al solitario gol de Robert Lewandoski al minuto 81.

Artículos relacionados

Kevin Vogt renueva contrato con el Hoffenheim

¿Qué podemos esperar del FC Bayern München en esta nueva temporada?

Mientras tanto el TSG 1899 Hoffenheim también pasó a la siguiente ronda de la copa venciendo categóricamente al  1. FC Kaiserslautern por marcador de 1:6, con un triplete del brasileño Joelinton en los minutos 6’, 22’ y 53’, Nico Schulz al 13’, Pavel Kadarabek al 51’ y Joshua Brenet al minuto 63. El descuento para el conjunto local llegó al minuto 33′ gracias a Likas Spalvis.

Este partido es muy importante para los dos equipos pues desde hace un par de años, pues han sido rivales directos en la disputa de puestos para competencias internacionales y por momentos en la temporada son los que pelean la ensaladera.

Declaraciones

Posibles alineaciones

FC Bayern München

Neuer; Kimmich, J. Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martinez ; T. Müller, Thiago; Robben, F. Ribery; Lewandowski

Entrenador: Kovac

TSG Hoffenheim

Baumann; Adams, Vogt, Bicakcic; Kaderabek, N. Schulz; Grillitsch; Zuber, Bittencourt; Joelinton, Kramaric

Entrenador: Nagelsmann

Estadio: Allianz-Arena, Múnich
Árbitro: Dankert
Asistentes: Rohde y Häcker
Cuarto árbitro: Schiffner

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir