1.Bundesliga

Resumen de la Fecha 1 de la Bundesliga

El jugador del Wolfsburg, Josip Brekalo pelea por el balón contra Daniel Caligiuri y Mark Uth del FC Schalke 04. Foto: Getty Images

Viernes 

Con un polémico árbitraje, el Bayern vence 3:1 al Hoffenheim

Sábado

El Hertha BSC venció al 1. FC Nürnberg en el Olympiastadion de Berlín 1:0Los Capitalinos anotaron  gracias a su centro delantero Vedad Ibisevic al minuto 27. Al mismo tiempo, el juego  entre el SC Freiburg vs. SG Eintracht Frankfurt tuvo lugar en Schwarzwald Stadion y Las Águilas se quedaron con los tres puntos con un 0:2. Los goles fueron hechos por Nicolai Müller al minuto 10 y Sébastian Haller al 82.

En el Volkswagen Arena albergó el partido VfL Wolfsburg vs. FC Schalke 04, donde Los Lobos se alzaron con una victoria en casa 2:1. El internacional por Estados Unidos, John Brooks adelantó al 33´ al equipo local, pero Nabil Bentaleb igualó el marcador al 85´ con un tiro penal, pero el tanto de la victoria para los de casa lo hizo Daniel Ginczek al 94′.


Por su parte, el Fortuna Düsseldorf se vio las caras al FC Augsburg en el ESPRIT arena, el equipo recién ascendió cayó en casa 1:2, el tanto para los de casa lo hizo Benito Raman al 39´, mientras que para los visitantes anotaron Martin Hinteregger al 57´y André Hahn al 76´.  El SV Werder Bremen y Hannover 96 igualaron 1:1, en el Weserstadion, El equipo visitante se fue adelante en el tanteador al 76´por medio de Hendrik Weydandt, mientas que el gol por parte de Los de Verde lo realizó Theodor Gebre Selassie al 85´.

A segundo turno de la jornada sabatina, el Borussia Mönchengladbach recibió en Borussia Park al Bayer 04 Leverkusen el juego terminó 2:0 con victoria en casa de Los Potros, los goles fueron hechos por J. Hofmann al 55´ de penal y F Johnson al 58´.


Domingo

El Opel Arena fue lugar para el encuentro entre el 1.FSV Mainz 05 vs. VfB Stuttgart, donde Los Carnavaleros se hicieron de la victoria en casa 1:0, el gol para darle la victoria a los locales fue de Anthony Ujah al minuto 76.

Cerrando la jornada de apertura, el Borussia Dortmund goleó  4:1 al RB Leipzig, en el Signal-Iduna.Park, Los Toros abrieron el marcador al 1´ gracias a Jean-Kévin Augustin, pero Mahmoud Dahoud al 21´igualó para los de casa, al 40´Marcel Sabitzer hizo un autogol para darle la ventaja al equipo local. El belga Axel Witsel debutó en la liga con gol al 43´y Marco Reus selló la victoria, con su tanto 100 por Bundesliga, al minuto 91.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir