Schalke 04

Harit y Mendyl suspendidos por indisciplina en Marruecos

Amine Harit en el Mundial Rusia 2018. Foto: Alex Livesey/Getty Images

Ambos jugadores del FC Schalke 04 debieron regresar a Gelsenkirchen el pasado lunes, por esta sanción. Herve Renard, seleccionador de Marruecos, decidió no contar con ninguno de los dos debido a que llegaron tarde a un entrenamiento. Por este hecho no fueron tenidos en cuenta por el entrenador francés para el duelo en el que Los Leones del Atlas vencieron por 3:0 a Malawi, en un duelo clasificatorio para la Copa Africana de Naciones.

Según Christian Heidel, director deportivo minero:

“Harit y Mendyl entendieron mal el horario del entrenamiento y llegaron muy tarde por ello no entraron en consideración para el juego”.

Renard también se refirió a este hecho diciendo sobre Harit y Mendyl:

 “No estuvieron presentes por un castigo disciplinario. Cuando estás en un grupo debes respetar los horarios y las reglas”.

Este ha sido un año complicado para Harit, pues en junio pasado se vio implicado en un accidente de tránsito en Marrakech donde falleció una mujer. Por este hecho fue juzgado y sentenciado a cuatro meses de prisión con libertad condicional y una multa de cerca de 780 euros.

Ambos jugadores estarán a disposición de Domenico Tedesco para el encuentro que mantendrán este sábado ante el Borussia Mönchengladbach. Se espera que el entrenador mantenga una charla con ambos jugadores sobre la importancia de cumplir con las pautas disciplinarias de un equipo.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir