1.Bundesliga

Previa Borussia Dortmund vs. SG Eintracht Frankfurt

Dahoud lucha el balón con Haller en el ultimo partido entre ambos equipos. Foto: Getty Images

Borussia Dortmund y el SG Eintracht Frankfurt, se verán las caras en el Signal Iduna Park, en el único partido de viernes, que dará el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la Bundesliga.

Tras el parón internacional, los de Lucien Favre buscan volver a la senda de la victoria, tras no conseguir anotar frente al Hannover 96 en un partido poco vistoso, donde el marcador no se movió en todo el encuentro (0:0). Tras este tropiezo, y la evidente falta de gol, El Dortmund, se ha reforzado con el delantero centro procedente del FC Barcelona, Paco Alcácer, aunque llega cedido, pero con una opción de compra sobre él de 25 millones de euros.

Por otra parte, El Eintracht, llega tras sufrir una dolorosa derrota en el Commerzbank Arena frente al SV Werder Bremen (1:2). Milot Rashica, les quitó el punto, gracias a un zambombazo de libre directo bien entrado el descuento, aunque con cierta justicia dada la cierta superioridad mostrada en el terreno de juego mostrada por el equipo Nórdico

Los Aurinegros, tendrán la baja segura de Toprak, que aunque no es demasiado significativa, dada la cierta confianza mostrada por Favre hacia la pareja Diallo-Akanji, no es de agrado la pérdida de efectivos. Las Águilas, tendrán las bajas de Timothy Chandler, Gonçalo Paciencia y Carlos Salcedo por lesión, y  Jetro Willems por sanción, tras ser expulsado en el anterior encuentro frente a  El Bremen  con roja directa.

En los últimos 10 enfrentamientos oficiales entre ambos conjuntos, el Borussia Dortmund se ha impuesto sobre el SG Eintracht Frankfurt en seis ocasiones, y La Unión tres, habiendo solamente un empate entre ambos.

DECLARACIONES                                                                                                            
Lucien Favre, técnico del Borussia Dortmund, sobre Paco Alcácer:                   

“Alcacer es muy hábil en frente al arco, pero aún tenemos que incorporarlo paso a paso. En cuanto a las posibilidades de su convocatoria para el viernes, tenemos que esperar a que regresen los jugadores que fueron convocados por sus seleccionados”.

POSIBLES ALINEACIONES

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Akanji, Diallo, Schmelzer ; Witsel; Dahoud, Delaney ; Wolf , Philipp, Reus


SG Eintracht Frankfurt: Trapp; da Costa, Abraham, Russ, Ndicka; Torro, Fernandes; Müller, Gacinovic, Kostic; Haller

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir