1.Bundesliga

Previa: FC Bayern München vs. Bayer 04 Leverkusen

Hummels y Volland pelean por el balón en el último encuentro entre ambos equipos. Foto: Maja Hitij/Bongarts/Getty Images

Este sábado, Bayern München recibe a Bayer Leverkusen en el Allianz Arena de Múnich. La visita a la capital bávara llega en mal momento para los muchachos de Heiko Herrlich tras haber salido derrotado en las dos primeras jornadas de la Bundesliga frente a Borussia Mönchengladbach y Wolfsburg respectivamente. Dichas estadísticas indican que es el peor arranque del equipo en veinticuatro años. El entrenador de Die Werkself esta en el punto de mira como máximo responsable de la mala racha en el arranque del campeonato doméstico y se empieza a hablar sobre su futuro al frente del equipo.

Por su parte, el conjunto de Niko Kovac llega al partido como claro favorito tras haberse alzado victorioso en sus dos primeros partidos de Bundesliga frente a Hoffenheim y Stuttgart. Thomas Müller y Robert Lewandowski serán las principales amenazas para la defensa de Bayer Leverkusen ya que son, de momento, los máximos anotadores del conjunto de Baviera. Por parte del equipo de Renania del Norte el único jugador capaz de anotar ha sido Leon Bailey, la joven promesa nacida en Jamaica será, sin lugar a duda, uno de los jugadores más relevantes para los de Heiko Herrlich a lo largo de la temporada.

Junto con el mal momento de forma del Bayer Leverkusen las bajas de Panagiotis Retsos, Wendell, Julian Baumgartlinger y dudas de Sven y Lars Bender, Charles Aranguiz y Joel Pohjanpalo harán más complicado el partido para el conjunto visitante. Bayern München solo cuenta con la baja definitiva de Kingsley Coman y la duda de Hummels que aunado al buen momento de forma de los hombres de Niko Kovac hará que los bávaros partan como favoritos.

Bayer Leverkusen ocupa actualmente la decimosexta plaza de la clasificación en la Bundesliga con ningún punto mientras que el Bayern München es líder con seis puntos de seis posibles. Mas allá de esto, sin dudas, será un partido totalmente interesante debido a la ambición de ambos entrenadores. 

Probables formaciones

Bayern München: Neuer; Kimmich, Boateng, Süle, Alaba; Javi Martinez; Ribéry, Thiago, Goretzka, Robben; Lewandowski.

Bayer Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tah, Dragovic, Jedvaj; Aranguiz, Havertz; Brandt, Volland, Bailey; Alario.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir