1.Bundesliga

¿Cuáles partidos ver en la fecha 4 de la Bundesliga?

Imagen tomada previa al partido entre el FC Augsburg vs. Borussia Mönchengladbach, el 1 de septiembre de 2018. Foto: Getty Images

La Bundesliga desarrolla su cuarta jornada entre el 21 y 23 de septiembre luego de la semana de copas europeas en la que los 7 conjuntos alemanes tuvieron sobresalientes actuaciones. A continuación, destacamos los encuentros más sobresalientes y significativos de la fecha:

Hertha BSC – Borussia Mönchengladbach

Los Capitalinos aún invictos tras dos juegos de visitante y uno de local reciben en el Olympiastadion de Berlín a los de Mönchengladbach, conjunto que tampoco ha conocido la derrota y que de manos de su director técnico Hecking Dieter buscan sumar en su segundo partido como visitante. De momento el Hertha tiene por desventaja las nueve bajas por lesión en su plantel siendo cinco de ellas en la defensa (Derrik, Maximilian, Peter, Karim y Jordan), y como un punto a favor cuenta con uno de los goleadores provisionales del campeonato Duda Ondrej (tres goles en tres partidos). Por otro lado, Los Potros tienen el lastre de apenas cinco lesionados pero una delantera de dudosa efectividad, ya que los cinco goles de la presente Bundesliga han sido anotados por cinco diferentes jugadores (solo uno de ellos delantero). Se prevé un encuentro bastante equilibrado entre equipos de similar talla que no se han sacado diferencia hasta ahora ni siquiera en la tabla de posiciones y han tenido en este inicio de temporada presentaciones de gran calibre.  El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 22 de septiembre 15:30 hrs de hora local.

Bayer 04 Leverkusen – 1. FSV Mainz

Luego de la sobresaliente presentación en la UEFA Europa League, en la que se repuso de un marcador con dos goles en contra para terminar ganando 2:3 al Ludogorets de Bulgaria, el Leverkusen se prepara para recibir en el Bay Arena al sexto clasificado: el Mainz, que no está jugando copas europeas y viene invicto con siete puntos en su haber. Los Carnavaleros no han tenido muchos contratiempos en su inicio de temporada, a pesar de la cantidad de lesionados que tienen (once en total), ha podido tener en el nigeriano Anthony Ujah a su hombre gol con dos anotaciones hasta la fecha. Por otro lado, para el Bayer 04 todo has sido tinieblas en la Bundesliga, ya que figuran últimos con tres derrotas, ocho goles en contra y apenas dos a favor. Sin embargo, los dirigidos por Heiko Herrlich esperan encontrar en su estadio la senda de la victoria que los llevó a ser protagonistas de la gesta en el Ludogorets Arena y así levantar cabeza en el campeonato local para que Los Obreros vuelvan a ocupar un lugar en los habituales puestos de punta. El partido será disputado el domingo 23 de septiembre 15:30 hrs de hora local.

SG Eintracht Frankfurt – RB Leipzig

Este encuentro marca una suerte dispar de equipos que debutaron en la Liga Europa. Los de Fráncfort vencieron como visitantes al Olympique de Marsella 1:2 con 10 hombres, mientras que el Leipzig no pudo vencer a su equipo hermano el Red Bull Salzburg, quien lo venció 2:3. Pero ahora por el cuarto capítulo de la presente Bundesliga y en el Commerzbank Arena se preparan para ver a su equipo disputar tres puntos que pueden servir para sumar y ayudar a salir de la duodécima posición que ocupan actualmente, con tan solo tres puntos y una diferencia de gol de menos uno, frente al Leipzig, décimo en la tabla con 4 puntos y diferencia de menos dos en la tabla de anotaciones. La gran desventaja, de los dirigidos por el austriaco Adi Hütter, está en las bajas por lesión que ya suman 7, pero tiene en su ariete Sebastien Haller; la fórmula para anotar hasta ahora en cada encuentro de Bundesliga disputado. Por el lado, de Los Toros Rojos, la situación no es la mejor, considerando que su mejor hombre Timo Werner (anotador de 2 goles en la Bundesliga hasta la fecha) presenta aun molestia en el aductor, situación que lo mantendría al margen del encuentro. El mismo dará cierre a la jornada el domingo 23 de septiembre a las 18:00 hrs. .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top